Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática semaforos en digital (novato)

semaforos en digital (novato)

Moderador: 241-2001

El programa y la traducción lo tienes en el enlace que tu has puesto al final de la pagina.
El programa se llama prolok.zip y el parche para el Español spain.lng

Respecto a lo de la compra, a mi aquí en Málaga me salen mas caros los componentes que comprarlos por Internet a Madrid.
Los componentes lo compro aquí:
http://www.e-merchan.com/index.php

Y claro si te tienes que comprar el programador el precio si sube, pero te servirá para futuras creaciones.
Y el mio me costo 15€ pero compre mas cosas.
http://www.electan.com/catalog/te20x-programador-pic-p-2072.html?osCsid=99b93b13195336f6b90531d7546c0762
H0 DCC 2Carriles, Mikimaus de Roco,
GenLi + DEC-MTR + NanoX-s88

muchas gracias acmax no conocia esa tienda pero me poncre en contacto con ellos, por cierto tu como hicistes el pedido le mandas la lista de componentes y ellos te dicen si los tienen y el precio ? o tienes que buscarlos en la web uno a uno ? imagino que en la web no estarn todos no lo se.

en cuanto a los programas prolok.zip y el parche para el Español spain.lng efectivamente encontre el sitio peor no me bajan ninguno, no se el porque pero no bajan, si los tienes tu me los podrias enviar ?

gracias de momento eso es todo ya me saldran mas dudas seguro peor desde luego con vosotros aprendo y mas d euno de los que leen aqui tambien

Una cosa mas al final respondieron los de ct excuetos ellos aqui lo pongo;

dear,

no, our DCX75 doesn't work with asymetrical signal,yes, our DCX75 would work with SBS

si alguien me lo explica funciona con el modulo de deceleracion o no ?

Los pedidos, voy buscando los componentes y vas viendo en la cesta de la compra tus productos y el total que llevas.
Y de la NanoX solo tengo hecho la placa, a la espera de poder comprar los componentes, en la web de Merchan están todos menos un componente.
(este lo compre en Málaga)

Y tienes razón no se que le pasa a la web que no se descarga ni el programa ni la traducción en Español

Según te han contestado:
No, nuestro DCX75 no funciona con la señal asimétrica,
Nuestro DCX75 trabajará con SBS

A ver que dice JVC al respecto.

por cierto acpmax la placa del nano x que la has hecho con papel epson como dice lapagina los maniuales de hacer placas ?
es por si me animo a hacerlo porque yo no tengo impresora laser entonces no se como imprimirlo como lo has hecho tu ?

saludos

JVC Avatar de Usuario

A ve que es lo que quieres hacer te veo un poco perdido y te estamos confundiendo y ala vez desvirtuando tu pregunta inicial
Saludos

perdido estoy jvc jejeje te cuento mi intencion primera era saber que decos y cuales no, van con el midulo de frenada, los de ct electrnic quedo la ddua,pero claro como a veces en escala N el espacio es minimo uno busca los mas pequeños posibles.

de momento se cuales si van con ese modulo, aclarado esto tambien se que central me interesa es la de roco la multimaus.

hasta aqui todo claro ahora me queda la forma de hacer la placa o circuitoo impreso emn principio la de poder leer y escribiir cvs el circuto pequeño luego lo del nano x si me interesara ya veria.

esto es maso menos lo que ya tengo claro jvc gracias a todos vosotros , por cierto si alguien me puede mandar el programa y el parche en español lo agradeceria, de la pagina es imposible bajarlo.

pero me quede con la duda por los decoders de ct son realmente pequeños pero visto lo visto,,,,,,,

una preguntita jvc el rele biestable del modulo de frenada que npomenclatura tiene o como se pide en la tienda porque prefiero ya puestos hacermelo yo, del sitio que pusistes, seguro que sale mas barato que comprarlo hecho .

gracias

Bueno, como ya lo tienes un poco mas claro,

decirte que para hacer una placa, yo he usado impresora laser y papel de revistas.
(si papel de revistas, del tipo del corazón, cotilleos, etc).

Respecto al programa y la traducción no es posible bajárselas (no se por que)

Y el relé biestable lo puedes comprar en Madrid.
https://www.e-merchan.com/index.php?cPath=800000000_810000000_810020000&osCsid=dc6a72ac4f65eb5ad847e546ce2c13ac

A a espera de si el CT funcionaria en ,,,,,

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal