Desconectado Mensajes: 422 Registrado: 28 Feb 2020 18:24
Buen dia; el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre se celebrará en Lleida (Pabellón 4 de Fira Lleida) MiniExpotren, encuentro dedicado a los aficionados más jóvenes que representan parte del presente y el futuro del modelismo ferroviario. MiniExpotren será el evento principal del encuentro, y con él, compartirán espacio LleidAntic (salón de anticuarios), LleidaRetro (exposición de vehículos antiguos y clásicos) y Encuentro del disco (muestra de discos de coleccionista).
Desde Asoveci Campomanes Lena tienen el placer de invitar a todos los amantes del ferrocarril a la presentación que hará Guillermo Bas el día 25 a las 7 de la tarde en el Hotel de Asociaciones de la Pola.
Se trata de un trabajo presentado en el Museo del Ferrocarril de Gijón con una gran asistencia público. El estudio realizado sobre el proyecto del Ferrocarril de Pajares, con datos inéditos y fotografías históricas, nos trasladará a finales del Siglo XIX.
Es todo un lujo contar, además, con la intervención de Javier Fernández, Director del Museo del Ferrocarril, y con Paco Valle, Presidente de la Plataforma "Pajares Ferroviario, Preservación y Declaración Patrimonio de la UNESCO"
Desconectado Mensajes: 1626 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Tomorrow Mobility World Congress 2022
Del 15 al 17 de noviembre, en el recinto ferial de Gran Vía (l´Hospitalet de Llobregat, Barcelona). Este salón, es el heredero del anterior salón BCN Rail.
Conectado Mensajes: 730 Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses Registrado: 06 Mar 2017 12:49
Miniexpotren parece que será una feria mucho más local, para Lleida y alrededores. Yo de toda manera es posible que me acerque desde BCN, teniendo en cuenta que dos de mis hobbies principales son los trenes y los coches clásicos. Aquí está la lista de participantes en la parte de modelismo ferroviario:
Lutjens, S.L. (Märklin/Trix/LGB) El Imperio del Hobby José Luis Maganto Tras Tren Javier Lozano Trenes Borsot ModelsCut Niepce Trens Eloy Mateu Tren Eléctrico Antoni Parra Emili Sanmartin Jordi Martí JC Tren Disitren Más Tren Xavigim Isidro Pallarés Iberrecambiotren Tecnofer.
http://wefer.com (Web ferroviaria) - http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) - http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona) Maqueta 1: N DCC Intellibox Basic, control PC Rocrail y Loconet Maqueta 2: Iberama 801 3N
Desconectado Mensajes: 1626 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
Kowalsky escribió:
Buen dia; el fin de semana del 19 y 20 de Noviembre se celebrará en Lleida (Pabellón 4 de Fira Lleida) MiniExpotren, encuentro dedicado a los aficionados más jóvenes que representan parte del presente y el futuro del modelismo ferroviario. MiniExpotren será el evento principal del encuentro, y con él, compartirán espacio LleidAntic (salón de anticuarios), LleidaRetro (exposición de vehículos antiguos y clásicos) y Encuentro del disco (muestra de discos de coleccionista).
Los compañeros de T-TRAK NORDESTE, han subido este video de su maqueta en la Feria MiniExpotren, que se está celebrando este fin de semana en Lleida:
Buenas tardes, he estado en la Mini Expo de Lleida. He disfrutado de las maquetas y tiendas instaladas en las que he podido comprar agusto. En mi caso ha merecido la pena el desplazamiento. Los organizadores haran la valoración de la cantidad de visitantes. El tiempo que he estado de visita, habia la cantidad de visitantes suficiente y que hacia cómoda la visita. También he disfrutado en el apartado de vinilos, anticuarios i los vehiculos históricos. Personalmente, me ha gustado.
Desconectado Mensajes: 1626 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
El próximo 6 de diciembre de 2022, de 10:30h a 13:30h, se realizará una matinal de circulaciones en la maqueta del Museo de la Ciencia y la Técnica de Cataluña, a cargo de los socios del Club Ferroviari de Terrassa.
Desconectado Mensajes: 233 Registrado: 08 Oct 2010 08:00
Organizada por la Agrupación Artística Aragonesa, se celebra la XXXIV edición de la muestra de miniaturismo, no solamente ha trenes, también modelismo militar, barcos, etc. Saludos