Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática PROYECTO 31 FUNCIONES ESU LOKSOUND 5 PARA EURO4000

PROYECTO 31 FUNCIONES ESU LOKSOUND 5 PARA EURO4000

Moderador: 241-2001

Buenos días:

Estoy buscando al menos la hoja de información de funciones de un proyecto de sonido ESU Loksound v.5 para la Euro4000 (diesel 335). El proyecto existe, me lo han instalado en una locomotora, pero no sé de donde ha salido, porque ni está en la página de ESU ni en la de Sudexpress, ya que en ambos casos el proyecto que tienen para descargar es el de 21 funciones. Me ha dicho que el proyecto lo hizo ESU, que es original y no exclusivo, pero no entiendo entonces como no lo ha puesto en descargas. La mitad de las funciones no sé lo que son ni para que valen.

Si alguien puede dar un poco de información, al menos de la lista de funciones, lo agradecería.

Bon dia, buenos dias.

El proyecto se puede descargar de la web de Sudexpress. Esta en ZIP, y tienes el fichero de sonido y el mapping de las 31 funciones, que por cierto, si tienes una central ECoS antigua (blanco y negro), no se pueden ejecutar, ya que solo muestra 30 funciones.
Este es el enlace:

https://www.sudexpressmodels.eu/products/product/260

Salutacions. Saludos.

Jaume.

Muchas gracias.
Desde luego, si es un perro, me come. Estaba a la vista en la web de Sudexpress, y yo sin enterarme.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal