Índice general Foros Fabricantes y Novedades 432 de MABAR TREN ya disponible

432 de MABAR TREN ya disponible

Moderador: 241-2001

Jeje, manchegos sí, pero manchegos que les gusten los trenes, cuyo nick en Forotrenes es Manchegon...pocos, uno, vamos, tú jejeje.

Darle tiempo a Chema, que ahora está liado con la fregona, que tiene que tener un charco....¡¡Ten cuidado a ver si rompes el cura!!
http://www.flickr.com/photos/jaro470/
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

A ver si mañana hacemos el video, ya he estado haciendo las pruebas de rodaje, no ha descarrilado ni una sola vez en los dos sentidos, va finisimo en digital, una pasada, las luces son como las del ter: blancas como la nieve...

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Al final me ire por los dos solo que yo los tendre que pagar .

un saludo ;)

Bueno puess como dijee.. esta tarde no pude resistir ir a por el.. y aqui un foto de la maqueta de AAFM junto al de chema.. que pasadaa ponerlos juntitos los dos.. jeje.. saludos!!
Adjuntos
IMG_0002.JPG
IMG_0005.JPG
IMG_0004.JPG
IMG_0008.JPG
Saludos!!! ;)

Ufff que bonitos!!! No sabria con cual quedarme!!!
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Me encanta el "colorao", ese es el que me pillaré.

Por cierto, a cuánto te ha salido de precio??
Socio nº 18 de A.L.B.A.F --> Visita la Web o para estar al dia de las novedades, Visita el Facebook

creo que en todos ladoss esta al mismo precio... 267€ digital.. saludos.
Saludos!!! ;)

Pues durante estos dias ha estado pasando por talleres el 432 aparte de por razion de babeo por parte del dueño jejeje.. y bueno pues tanto chema como yo emos eliminado el enganche portacorriente que es un engorro para engancharlo, asi como instalado 1 deco de funciones en el Rc para encendido de luces, asi mismo hoy he estado colocando iluminacion interior instalando inteuptores como los coches de norte en los bajos.. quedando asi como muestro en la foto a falta de bajar intensidad a la luz para que luzca mejor el tren.. ya prepararemos un tutorial con la reforma. Saludoss
Adjuntos
432mabar,jpg.JPG
Saludos!!! ;)

A ver si luego nos pones alguna foto de como lo has hecho, porque no me queda muy claro, si quitas el enganche que trae, ¿como metes ahora la corriente? y otra cosa ¿Que es eso del decodificador de funciones? es que es la primera vez que lo escucho :roll: :oops: y ¿porque habeis quitado el que traia?

PD: que pregunton soy :mrgreen:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Tratos positivos:rocafort, Picattore, JCtren, ximo, trendedaniela, Bronson, arco, Mikado68, ut3600feve, carrillero74

Manchegon, si no tengo mal entendido, un decoder de funciones sirve para el encendido de las luces, a parte de otras cosas creo, pero no digitaliza el tren, sino que hace funcionar las otras funciones...:S dios que lio!!! que alguien lo explique mejor.

Por cierto, me comenta mi tío, que a el en curvas de Radio 3, le descarrila el intermedio ¿es por los enganches? ¿Tendrá que cambiarlos a los enganches NEM? A ver si alguien tiene respuesta, porque me comenta que es extraño que descarrile, pero parecen ser los enganches.

hardtonic, buen obispo se te está quedando ;).

Hola a todos
Hardtonic: te quedado muy bien "su eminencia" como bien dices le falta bajarle un poco la inensidad pero eso para ti no tiene misterio ninguno.
Manchegon: El decoder de funciones puede ser un decoder normal sólo que va instalado en un vehiculo sin motor, como por elemplo la segunda cabeza del "Pato" o de cualquier otro automotor.
Yo lo he visto el miercoles pasado en mi tienda de cabecera (Manso-Gijón) y me ha gustado mucho, aunque mi opinión no sea muy autorizada ya que no soy el tipico "cuenta-remaches" a mi si algo me gust lo compro si puedo y si no puedo o no me gusta se queda en la tienda.
Además como sabeis esa serie está muy vinculada a Asturias ya que el primer servicio que realizaron fué Madrid-Gijón y por tanto ya tengo decidido comprarmelo, sólo me queda el "pequeño detalle" de la "financiación" y "legalizarlo" ante "la autoridad domestica" lo cual no es moco de pavo.

Saludos desde Asturias.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Hombre Jomafer!!!!
tu por aqui!!!!

Saludos desde otra parte de Asturias.
HO, Renfe epocas IV y V y del resto, lo que me guste (cada vez mas vapor)

Diseños 3D

https://www.facebook.com/3DTren

A mi el del techo gris, aunque me quedaria con las dos

Muchas gracias por ayudarme con las dudas de novato :lol:
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Hola a todos
Perdona que haya tardado en responderte 7700, pero estoy de obras en la infraestructura de la maqueta y por la tarde fuí con la familia a dar un "voleo" por La Pola y de paso a echar unos "culetinos" de sidra que llevaba mes y medio sin poder probarla por orden medica.
Pues por aquí (y por los otros foros) andaré todavia unos dias ya que estoy de baja porque el pasado 10 de junio me opreraron para arreglarme de una vez la "averia" que me hicieron hace año y medio.

Saludos.
José Manuel.
Hay limites para la inteligencia, pero no para la estupidez.
Y prueba de ello es lo que están haciendo con el ferrocarril
Cada día que pasa estoy más convencido de ello

Pues lo prometido es deuda aqui os pongo un mini video de los Electrotrenes correteando.. que maravilla de tren cada dia que pasa me gusta massss!!

Imagen

Pronto massss!!
Saludos!!
Saludos!!! ;)

Cuanta razon teniais, rueda de maravilla, fino fino... buen video!! :D
El expreso de la mancha

Mi coleccion
Mis trabajillos
Mi maqueta

Buff, ahora si me convence del todo, qué suavidad.....las luces pintadas guapisimas, qué maravillas hace el tamiya jejeje :P.

Gracias por el video hardtonic ;).

Bueno ahi va otro video que salen mas cosas pero tambien salen mucho los Electrotrenes...

Imagen

Saludos!
Saludos!!! ;)

Viendo el primer vídeo me quede un poco :? por el ruido que parece que hace el motor, pero la verdad que con el sonido puesto, y sobre todo esa megafonía gana mucho jeje!! por supuesto también con la luz interior, que lástima que mis radios de curva sean algunos,por no decir bastantes de R2 = 360.

Un saludo
Tratos positivos: ximodelismo, modelismo villaverde, valira, digital tren, matey, Ángel, portopolis, 241-2001, ANFERBO, stillN, UT3100, MANCHEGUIN, INTERLAKEN, piweto.
Tratos negativos:

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal