Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática desvio triple en digital

desvio triple en digital

Moderador: 241-2001

Nota 01 Ene 2023 14:29

Buenos días a todos, ¿alguien me puede decir como se polariza la conexión de un desvio tripla PECO straimline cod 100, con un motor cobalt IP digital?, me imagino que tendrá que llevar dos motores, si alguien lo ha hecho y me lo puede enseñar con su esquema o fotos, le quedaré eternamente agradecido.Un cordial saludo:luis

Nota 01 Ene 2023 18:24

Lee el apartado "Peco Code 100 Electrofrog and Insulfrog 3-Way Turnouts" de este documento:

https://wiringfordcc.com/switches_peco.htm
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 01 Ene 2023 23:37

Muchas gracias por tu valiosa y completa información,aún me queda mucho para llegar a este punto,pero necesito saber cómo funciona y conectarlo,empezaré por hacer la traducción del inglés en esta próxima semana y te contestaré,de nuevo gracias por información,un cordial saludo.luis

Nota 02 Ene 2023 10:41

Busca en Google "PECO SL-E99 wiring" y encontrarás varios documentos y esquemas.
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Nota 02 Ene 2023 13:47

Birruko escribió:
...empezaré por hacer la traducción del inglés en esta próxima semana...

Hay una página web que te traduce en segundos cualquier PDF en más de cien idiomas a español, es gratuita, no tienes que instalar nada en tu equipo y te mantiene el formato original del documento. Yo traduzco todos los manuales así y te aseguro que el resultado es muy bueno, utiliza el motor de Google. La página es la siguiente; https://www.onlinedoctranslator.com/es/translationform.
También tienes una aplicación de Google para instalar en el móvil, se llama LENS. Con ella te alcanza a sacar una foto con Lens y usar la función "texto" con lo que te reconoce el texto en casi cualquier superficie, incluida la pantalla, luego usas la función "traducir" y te superpone sobre el texto original el texto en español. Es súper útil para traducir un prospecto/manualillo en papel, o una frase en pantalla. Vale mucho la pena y es gratis. Entre la página y la aplicación la barrera de los idiomas la hace desaparecer. Buena suerte, Juanma

Nota 02 Ene 2023 17:08

Buenas tardes. Muchas gracias por la aportación del traductor. Es magnifico. Acabo de traducir el manual del Loksound 3.5 de ESU. Lo cuelgo en digital para que esté en su sitio. Un saludo

Nota 02 Ene 2023 21:37

Buenas noches.

Muchas gracias "jumacaba" por facilitarnos esta página web de la que desconocía su existencia. Me será de gran utilidad, no solamente para nuestra afición, sino también en otras facetas y, además, puede traducir en cualquier de los idiomas oficiales (español, gallego, euskera y catalán).

Repito, muchísimas gracias.

Saludos cordiales.

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal