Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática Desvios trix-c con servos lineales.

Desvios trix-c con servos lineales.

Moderador: 241-2001

Eso creo yo, por los cables que tienen creo que son motores normales de corriente continua y esa placa me parece que es la que controla esos motores de corriente continua que es lo que quiero probar antes de ir al switch pilot servo.
Es así?

Saludos.

¿Qué recorrido tiene el espadín de un desvío Trix? ¿Unos 3 milómetros? ¿Como vas a controlar el movimiento de un motor de corriente contínua para que gire lo justo para mover esos tes milímetros?
Si fuera tan fácil nadie se plantearía el uso de servomotores o de motores con un sistema reductor como estos motores: https://www.mtb-model.com/files/produkty/MP1-setup_CZ_EN_DE.pdf
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Es un motor paso
Tiene dos bobinas, cuatro cables
Compre uno para probar
La verdad que van muy bien, pero se necesita un micro tipo arduino y una placa de control.
Para usar en digital no conozco un decoder para motor paso, si para motor CC, dos cables
No los llegue a instalar, solo probar cómo era el movimiento
Un saludo

Hola Fantito, no quiero atacar el espadín del cambio, lo quiero poner al pin de la rueda que ataca al espadín, exactamente al mismo sitio donde se pone la bobina original de marklin, esa rueda tiene un recorrido de unos 10 mm. Que es lo que pone que tiene ese motor lineal.
Los he pedido a China, a ver cuánto tardan en llegar y a hacer pruebas y sino pues a lo que me dijiste, aún así con los servos no atacare directamente al espadín, tendría que desmontar toda la mecánica del cambio, ya me las arreglaré para atacar al pin de la rueda y mantener lo original pero de momento a esperar.

Saludos.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal