Chispas escribió:
BAP escribió:
GM333 escribió:
Sé que estas sesiones de modelismo ficción son entretenidas y ayudan a llevar el tedio de la espera de novedades; pero recordando precedentes como, por ejemplo, la estéril y larga polémica debida a "los remaches que no iba a llevar el ferrobús" y que finalmente no se cumplió, ¿por qué no esperamos al menos, a ver el prototipo físico del 309 antes de hacer tantas elucubraciones sobre algo que no existe? Está bien opinar, pero es absurdo hacerlo cuando el objeto de la crítica, por muy construcitva que ésta sea, sólo es una ilustración.
Con la surtida y variada cantidad de novedades que, un año más, Electrotren nos ha anunciado, y nos fijamos en una de las pocas sobre la que aún no hay nada de nada, más allá de un simpe dibujo.
Saludos
Buenos días,
Sinceramente no sé cuál es esa estéril y larga polémica de los remaches del ferrobús. Yo recuerdo que el ferrobús efectivamente iba a salir sin remaches y gracias a la polémica rectificaron. Imagina por un momento que esas sesiones de modelismo de ficción como tú mismo te refieres hubiesen servido para corregir a tiempo los fallos de Roco y su 333... Tenemos muchos precedentes de que lo que parecen ser indicios agoreros acaban siendo la realidad de lo producido y que en algunos casos gracias a las advertencias se han corregido a tiempo. En fase de prototipo hay muchas cosas que no se pueden ya modificar o suponen un sobreesfuerzo que las marcas no se pueden permitir o no les sale a cuenta.
De todos modos, a mí lo que más me entristece de todo esto es el desprecio hacia los compañeros del foro que, constructiva y desinteresadamente, dedican parte de su tiempo a intentar ayudar a que los modelos salgan lo más correctamente posibles.
Saludos cordiales
BAP
Contemplar la posibilidad de arrogarnos "el exito contra Electrotren" por los remaches del Ferrobús me parece pretencioso y dudo mucho que estén temerosos de lo que aquí se diga. Al contrario, han demostrado tener una línea de producción de modelos y la han seguido de principio a fin (todas las marcas lo hacen y se les respeta).
Por otro lado, expresar una opinión con educación no es un desprecio y sigo pensando que nos adelantamos a los acontecimientos con desconocimiento. Deberíamos ser más prudentes y esperar con paciencia a tener información veraz sobre el 309.
Contestando a la pregunta de si quiero un 309 irrealmente reproducido en sus ruedas desplazadas un milímetro, soy contundente: ¡me pongan uno, oiga! Tengo la Gata con esa misma tara y soy muy feliz de verla rodar tirando de un Talgo III con sus 12 coches iluminados (manso incluido previo su lastrado para evitar que descarrile).
Yo te digo que hay gente de Electrotren que nos lee

, mira que me parece raro que el manso descarrile por peso, es la primera vez que lo leo

, claro que es mabar. No iba a ser para menos
Y el 309 totalmente de acuerdo que lo saquen con esa diferencia minima de empate de dos mm y no con la porqueria mecanica de la caldas, ojala hubiesen costado 150/200€ y haber tenido algo decente y no esos bodrios de juguete sin detalle
Por cierto muy contento con las novedades de electrotren despues de un año negro, el 309 no creo que hagan pocos, tambien decian que el ferrobus volaria y hay referencias que aun se encuentran ya que las primeras tiradas de molde nuevo hay que hacer bastantes para amortizar

, otra cosa son los repintados
Saludos