Juan4025 escribió:
Aquí os dejo un buen reportaje fotográfico de la incansable locomotora diesel-eléctrica Alco 13-34021-3 de Ferrovial (Ex. 1311 de Renfe) con el tren de tolvas de balasto y plataformas para la carga de material y traviesas estacionado en la vía 2 de Gibraleón usado para la renovación de vías de la línea férrea Huelva-Zafra.
Una vez más las locomotoras Alco demuestran su autentica valía y rendimiento. En el caso de las caso de ls citadas 1300 estamos ante una de las mejores y más fiables locomotoras diesel Alco que a tenido nuestra red ferroviaria, y hay siguen con 57 años al igual que las pocas Alco que aún sobreviven en nuestro país, unas usandose por las empresas constructoras ferroviarias y otras sirviendo para trenes turisticos.
Desde aquí agradezco el gran valor a todas estas empresas y trabajadores ferroviarios para que la llama de estas locomotoras con su inconfundible sonido de "ronroneo" de motor de barcaza de barco sigan circulando por las vías de nuesgra red.
[Fotos: Juan Sánchez Fernandez].
Una vez más las locomotoras Alco demuestran su autentica valía y rendimiento. En el caso de las caso de ls citadas 1300 estamos ante una de las mejores y más fiables locomotoras diesel Alco que a tenido nuestra red ferroviaria, y hay siguen con 57 años al igual que las pocas Alco que aún sobreviven en nuestro país, unas usandose por las empresas constructoras ferroviarias y otras sirviendo para trenes turisticos.
Desde aquí agradezco el gran valor a todas estas empresas y trabajadores ferroviarios para que la llama de estas locomotoras con su inconfundible sonido de "ronroneo" de motor de barcaza de barco sigan circulando por las vías de nuesgra red.
[Fotos: Juan Sánchez Fernandez].
Juan4025,estoy muy emocionado por las fotos de la Alco 1300 que has puesto parte por parte de la locomotora,viendola detenidamente te das cuenta de lo bonita que es.gracias INDALTRENSA