Índice general Foros Digital, Electricidad e Informática ABRIR Y DIGITALIZAR O30 ELECTROTREN

ABRIR Y DIGITALIZAR O30 ELECTROTREN

Moderador: 241-2001

viflyse escribió:
Como aporte al hilo, copio y pego de una contestación mía en otro hilo de hace años al digitalizar una Caldas, en mi caso también con un DH10C. Tuve que modificar algunas CVs para conseguir un funcionamiento bueno.
Otro usuario puso las que indico y me comentó que había conseguido una mejora espectacular en sus 030.
Estas son:

- CV 2 = 15 .........................(Tensión de arranque)
- CV3 Y 4 = 6.......................(Aceleración / deceleración)
- CV9 = 0.............................(Frecuencia del motor. He notado que se vuelve más silencioso si aumentamos la frecuencia)
- CV50 =0............................(Esto entiendo que es para actuar sobre la compensación de carga. Lo ponemos a 0 para poder jugar con ella con las variables CV56 a CV59). Si lo ponemos a 1,2 ó 3 digamos que son esquemas predeterminados y las CVs 56 a 59 no actúan.
- CV56=6.............................(Valores inferiores llevan a un comportamiento impreciso del motor)

Y ya está. Pruebalas a ver qué tal te funcionan y ya me dices.
Una vez modificadas tuve la locomotora rodando casi media hora y no observé problema alguno de calentamiento del motor ni nada por el estilo.

Saludos,
Vicente

Efectivamente, y así siguen circulando Vicente. Muy agradecido.
Saludos desde Málaga.

Anterior

Volver a Digital, Electricidad e Informática

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal