Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Sujecion a un bastidor del Iberama 550.

Sujecion a un bastidor del Iberama 550.

Moderador: 241-2001

Saludos.

Por fin conseguí uno, un iberama 550, y ahora viene la dura tarea de hacerle un bastidor y colocar el tapete sobre el.

Tenéis alguna guía o consejo. Descarto por completo el usar pegamento par sujetar el tapete a la mesa.

Seria aconsejable entre el tablero y el tapete una capa de corcho?

Saludos

:?: :?: :?:

S

Hola compañero.
Yo te aconsejaría,ya que no quieres pegar el iberama a una base sólida,que uses unas pegatinas tipo velcro.
Así podrás despegar y pegar tu base iberama al tablero,que eso sí,debería estar totalmente liso.
Lo de poner corcho entre el iberama y el tablero,creo que no es recomendable.si quieres tener una mejor insonorización de las visas,mejor pon el corcho antes de instalar las vías..y así lo tendrás bien insonorizado..
suban a este tren,vamos a viajar...

mikado269 escribió:
Hola compañero.
Yo te aconsejaría,ya que no quieres pegar el iberama a una base sólida,que uses unas pegatinas tipo velcro.
Así podrás despegar y pegar tu base iberama al tablero,que eso sí,debería estar totalmente liso.
Lo de poner corcho entre el iberama y el tablero,creo que no es recomendable.si quieres tener una mejor insonorización de las visas,mejor pon el corcho antes de instalar las vías..y así lo tendrás bien insonorizado..

Gracias tomo nota..

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal