Desconectado Mensajes: 459 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Hola forerxs!! Quería preguntaros por esta tienda, TRAS-TREN (https://www.tras-tren.eu/). Me gustaría comprarles unas cosillas que me interesan pero nunca he tratado con ellos ni encuentro opiniones, por si alguien sabe algo. Gracias!!
Por lo que parece ser también venden sus productos por ebay y tienen buenos comentarios, así que seguramente sean fiables. Eso si, por mucho que digan que sus productos son "nuevos" no lo son realmente, así que ojo con esto.
Yo estoy ya harto de los vendedores que te venden las cosas con la coletilla de "nuevo" cuando realmente no lo son... Al final está claro que lo mejor es comprar los productos directamente en tiendas físicas o vía web si estas tiendas disponen de ello. Y aún y así hay que ir con cuidado.
Desconectado Mensajes: 459 Ubicación: Madrid Registrado: 07 Nov 2010 18:48
Muchas gracias a los 3!! No sabía que vendieran en eBay también, lo tendré en cuenta jeje Y sí que es verdad que algunas cosas son un poco caras y que son de segunda mano, pero bueno, me he decidido por comprarles al final así que ya os contaré
Desconectado Mensajes: 56 Registrado: 09 Jun 2019 18:48
Lo de ebay es extraño. Hay artículos de trenelectrico en su tienda a un precio, y ese mismo artículo, en ebay, la tienda lo tiene 10€ más barato. Con igual garantía ya que vende como tienda profesional. Un saludo.
Desconectado Mensajes: 409 Ubicación: Madrid Registrado: 21 Sep 2010 16:13
Esta gente vende en Delicias. Yo les he comprado una 276 en colores talgo y estaba nueva. Se nota en el plástico al sacarla y en las ruedas. No descarto que tenga cosas usadas. Pero la mía era nueva. El precio..... Pues algo caro pero casi todo está descatalogado.
Desconectado Mensajes: 601 Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Yo tampoco la conocía. Tiene cosas interesantes, lo que no se si actualizan los artículos, ya que hay coches y locomotoras que el anuncio pone publicado hasta en 2015 algunos, y sigue poniendo que están disponibles.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena. Los conocí en el mercadillo de Torrente, Valencia. Le dije que me reservara una 7100 de ibertren, que no llevaba bastante dinero, y así lo hizo. Les he comprado varias cosas, y todo perfecto.
"La lectura es el viaje de los que no pueden tomar el tren". Francis de Croisset
Desconectado Mensajes: 134 Registrado: 04 Ene 2017 21:37
Me impresionó la cantidad de stok que tienen, aún que a veces sí que es un poco caro.
Cuidado con la política de devolución que tienen publicada, en el momento que compré no se ajustaba a la ley y tuve que "pelear" para que cumplieran. Por el resto, todo bien
Hola forerxs!! Quería preguntaros por esta tienda, TRAS-TREN (https://www.tras-tren.eu/). Me gustaría comprarles unas cosillas que me interesan pero nunca he tratado con ellos ni encuentro opiniones, por si alguien sabe algo. Gracias!!
La url que has puesto a mi no me funciona, la que sí que funciona es https://tras-tren.com/