Tren automotor Renault fletado por la extinta Asociación Excursionista de Reus para realizar el viaje directo Reus-La Molina. 3 de febrero de 1952 Foto: Josep M Aluja.
Desconectado Mensajes: 1626 Registrado: 25 Ago 2008 10:30
pacheco escribió:
Tren automotor Renault fletado por la extinta Asociación Excursionista de Reus para realizar el viaje directo Reus-La Molina. 3 de febrero de 1952 Foto: Josep M Aluja.
La estación en la cual está tomada la fotografía, es San Cristóbal de Tosas (o Toses, en catalán).
Desconectado Mensajes: 181 Registrado: 07 Feb 2021 18:39
oscar440 escribió:
pacheco escribió:
La estación en la cual está tomada la fotografía, es San Cristóbal de Tosas (o Toses, en catalán).
Personalmente pienso que sí. Estaría tomada desde el andén de lo que hoy es la estación actual de Toses. La que se ve al fondo es la que en origen iba a ser la estación de Toses.
RENAULT 9326 (590-326-5) en la antigua estación de CASTELLON, ya bajo la custodia de la Asociación de Amigos del Ferrocarril, año 1995. Fué incendiado en 1997 por unos desaprensivos. Autor: Xavier Español
Buenos dias tengo un amigo que esta haciendo un ABJ de Renfe para trainsimulator classic,le hace falta fotos del interior donde iban los pasajeros, quisiera saber si teneis alguna foto del interior a ser posible en color más o menos para diseñar el interior, gracias equipo,INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Desconectado Mensajes: 2047 Registrado: 20 Oct 2008 18:30
indaltrensa escribió:
Buenos dias tengo un amigo que esta haciendo un ABJ de Renfe para trainsimulator classic,le hace falta fotos del interior donde iban los pasajeros, quisiera saber si teneis alguna foto del interior a ser posible en color más o menos para diseñar el interior, gracias equipo,INDALTRENSA