No supieron preservar ningún automotor MAN en su momento (aunque quedó uno en reserva, durante algún tiempo), y ahora se les hecha en falta en esta nave de material histórico preservado. Como es sabido, se formaron cinco composiciones intercalando los automotores FERROSTAAL como remolques intermedios. Cuatro de los cinco automotores fueron vendidos (dos a FGV, y otros dos a FEVE), mientras que el quinto, se desguazó. Este material fue reformado a mediados de los ochenta, y prestó servicio en la línea de Igualada, hasta su electrificación. Que no vengan a decir que está el material más representativo de las líneas de ancho métrico, cuando falta el "alma mater" de la línea de Igualada. Tampoco hay ningún NAVAL reformado, pero sí un coche motor en estado original. Tanto los MAN, como los NAVAL, reformados y pintados de color naranja y blanco, eran muy bonitos, a la vez que también representativos, y tampoco están. Y añado que durante un tiempo, también quedó un NAVAL en estado de reserva, pero que también prefirieron desguazar. También recuerdo unos automotores suizos, comprados de segunda mano, para reforzar el servicio en la línea de Manresa, hacia principios o mediados de los noventa, eran de color burdeos y crema, y tampoco están. Y me parece que tampoco hay ninguna locomotora ALSTHOM, según las fotografías que se han visto, espero que pronto se pueda visitar este lugar para el público en general, pues no aparece ninguna información en la web de FGC.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren