Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (LXXXV): La revolución de "los camellos" (I) (RENFE 592-001 a 592-140) 1981. Los eficaces "manes" del blog de Angel Rivera Trenes y Tiempos.
Las tracciones térmica y eléctrica en RENFE (LXXXVI ): Los "Camellos" (y II) : Los Fiat (RENFE 593-001 a 593-124) 1982. Los otros "camellos" del blog de Angel Rivera Trenes y Tiempos
FIAT de la serie 593 (593-064) con su decoración original, a la espera de salir de la estación de GRANADA, con destino a Sevilla. Por aquellos años aun no se había establecido la relación directa entre SEVILLA y ALMERIA, esto vendría más tarde con la implantación de los servicios TRD. Foto: PACHECO
Un Fiat, serie 593, realizando un servicio a Extremadura, aproximándose a Alcázar de San Juan a finales de febrero de 2002. Foto: Francesc Sabaté
592-015-2 en la estación de Bobadilla el 24 de Julio 1997 Autor: Peter Rabijns
Una imagen para la historia reciente de nuestro ferrocarril, el FIAT 7-593-060 realiza el Regional 8143 Madrid At-Cuenca-Valencia T. en un paisaje típico de la zona, rebasa la señal de entrada a la estación de Huete. 1995 ABJ
Durante las Olimpiadas vino diverso material para reforzar los servicios de Barcelona, en este caso doble de 593 para hacer un Barcelona a Cambrils. Foto: Rafa Guti
Desconectado Mensajes: 2718 Registrado: 09 Oct 2015 18:44
El 592 059-0 figura como Desguazado en Listadotren, sin embargo se encuentra enterito y en buen estado exterior en Redondela. No sé si está previsto su desguace o no, pero desguazado no.
Flamante El "camello" 593-035M/037R/036M limpio y reluciente con su librea original, estacionado en la playa de vías. Monfragüe, septiembre 1992 Texto y fotografía: Pucheta Muñiz
MAN 592 003M-002R-004M, realizando un servicio Algeciras-Granada, saliendo de la estación de Bobadilla, el 7 de abril de 2003. Este automotor sigue en activo hoy en día, aunque circulando en territorio luso, alquilado a CP. Foto : Francesc Sabaté