Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Banco de pruebas

Banco de pruebas

Moderador: 241-2001

Nota 30 Abr 2023 11:02

Hola a todos,
ante el hilo que he estado siguiendo atentamente de "locomotoras averiadas", ya que espero en breve poner en marcha locomotoras (tanto analógicas como digitales) que llevan algunos años paradas, y preveo que tendré más de un problema con alguna. He visto que se recomienda, y me ha parecido muy interesante, hacerlas rodar con frecuencia sobre BANCOS DE RODILLOS.
Tras consultar ofretas, he visto en EBAY pero también de fabricantes reconocidos como por ejemplo Busch, y otros norteamericanos creo desconocidos para mí. Supongo que se habrá tratado el tema ya, pero no logro localizar información al respeto... ¿alguna recomendación, o hilo al respecto que se me haya escapado?
Trabajo con escala HO, y estoy terminando una maqueta HO digital, pero como decía aun tengo locomotoras sin rodar en analógico que deberé probar y digitalizar. Y también dispongo de algunas ya digitalizadas de origen. No dispongo de automorores de varias unidades, sólo locomotoras de vapor pero por ejemplo una de ellas es 1-5-0 más tender, de ROCO, y no querría equivocarme en lo que he de adquirir. Parece que son todos zócalos para insertar entre dos ejes, no sé si me equivoco.
Gracias por la ayuda nuevament,e y un abrazo!
.

Nota 30 Abr 2023 14:29

Hola, hay otro hilo, que se titula igual, en el cual se aportan ideas acerca del banco de pruebas. Saludos.

Nota 30 Abr 2023 15:57

Gracias Rafa. Lo localicé ya.. a leer tocan

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal