Hola a todos.
Pues se me han ido acumulando las transformaciones de vehículos y hoy os las muestro todas.
1ª-CENTRAL LECHERA ASTURIANASobre la base de un modelo de AWM.
2ª- SISTEMA EUROMODULAR (EMS) O MEGACAMIONESVehículos con una longitud de 25,25 m y que, según he visto en Internet, son legales en España desde principios del 2016. Las configuraciones mas corrientes son las expuestas en la siguiente imagen. Yo he realizado el mío sobre un modelo de la marca AMW (la cabeza tractora y el remolque grande) y WIKING (el remolque pequeño).
- 22-11-2016-Los-‘megafrigos’-ya-están-aquí-2.jpg (30.01 KiB) Visto 6912 veces
- MARCOTRAN.jpg (38.97 KiB) Visto 6912 veces
3ª-DUOTRAILERSSon vehículos con una longitud de 31,75 m. Actualmente están circulando por España en fase de pruebas. Según la información de Internet, solo hay autorizados a circular por nuestras carreteras 180 de estos vehículos.
El modelo utilizado como base es de la marca WIKING (segundo remolque y doble eje delantero de éste) y sin marca (chino) la cabeza tractora y el primer remolque.
4ª- UNIDAD MOVIL DE TVENo recuerdo haber visto nunca una Unidad Móvil de TVE o RTVE en escala 1/87 (solo he visto una en 1/43) y me pareció una idea original. A lo largo de los años, TVE y RTVE ha ido cambiando de logo y con ello, las diferentes unidades móviles. La idea es hacer varias de estas Unidades Móviles con los diferentes logos.
De momento, con esta decoración (una versión libre parecida a la de la foto).
El modelo utilizado es de la marca WIKING.
SALUDOS.