Índice general Foros Fabricantes y Novedades Pantógrafos Roco TOTALMENTE funcionales

Pantógrafos Roco TOTALMENTE funcionales

Moderador: 241-2001

No sé si en el foro se ha comentado ya algo al respecto.

El caso es que, en el catálogo de Nuevos Productos 2008 de Roco, anuncian un set de la DB con la locomotora E10.3. La novedad es que dicha locomotora trae pantógrafos que se pueden subir y bajar digitalmente.

Os pongo adjuntos unos scans (no muy buenos, disculpad) de las páginas que contienen esta novedad. Si pinchais en las imágenes podréis verlas aumentadas para leer el texto que contienen.

Saludos.
Adjuntos
Roco01.JPG
Roco02.JPG

Mira esto que te va a gustar:

http://roco.cc/index.php?id=11

La locomotora subiendo y bajando los pantógrafos, y los coches abriendo y cerrando puertas. Eso si, por los 790€ que cuesta el kit, yo ya me lo imagino en nuestros modelos, aunque sea, con un hilo de pescar, se lo hacemos manualmente, jejejejej.

Para verlo hace falta internet explorer (con firefox no va) y el Quicktime instalado.

Saludos.
Renferista de época IV y V en H0
Socio AAFM nº 1541
Miembro de la plataforma anti aros de adherencia, no mas neumáticos!!!

Mi Colección, algunos detalles.

Ya te digo colega!!! En el precio se han columpiado "un poco". :shock: :shock: :shock:

Pues no sabia nada de esto, es la pera. Tambien hay un set por hay de un set que simula el chispazo del pantografo por medio de un led. Con el digital sacan cosas inimaginables...

gon

Pero creo que aparte del panto de la loco se habrían las puertas de los coches de pasajaros. Esto lo vi anunciado antes del verano, creo que en Railwaymania, de ahi el precio

saludos
CompraViaMango McClane UT438 MAPEL ANTONIO Ventaalsthom jaboncho SIRE franmi AdrianGarcia EstaciondeAlgodor sggetafe guillop trensito fboix manchegon 592 derfel RicardoSanto angelcano coletaroc chispa2 first jasp RICKY24 M333 uguti2000 UT447R chemarod60 jefer

Hola.

Antes de cambiarme a digital, en mi anterior maqueta analogica, tenia la catenaria funcional con las locos electricas tambien puestas en modo que pillasen la corriente por la catenaria y no veas la gozada que era ver las locos echando
chispas por el rozamiento del pantografo con el hilo.
Por cierto que las locos daban menos problemas de captacion de corriente que en modo normal.

Saludos

Juanjo
NO A LOS AROS DE ADHERENCIA EN LOCOMOTORAS
CONTROL DE LUCES INDEPENDIENTE "de fábrica"

Visita mi página:
https://ferromodelismojuanjom.blogspot.com/
https://fotografiajuanjomediavilla.blogspot.com/

El último gadjet de estos digitales que presentó Roco en Nuremberg fueron coches UIC-X con puertas abatibles que se abrian. Yo he visto funcionar la dresina amarilla de Märklin y lo del hilo de nylon no me motiva mucho.

Pero es cierto que le da un toque a las locomotoras eléctricas de realismo...
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal