Índice general Foros Fabricantes y Novedades Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Tolvas Duo Renfe y CP de Mabar

Moderador: 241-2001

A mi también me gustan, pero creo que deberían haber cuidado un poco la puesta en escena,

ambas se ven torcidas, como si el extremo de uno de los vagones estuviera más bajo, tanto en las óxido como en las verdes; y el balconcillo de una de las óxidos doblado. Aunque también pudiera tratarse de un error de apreciación mío.

Espero estar equivocado y no sea el preludio de lo que nos espera ;)

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Arrea!! Esto va tomando ya forma, sí señor..!

Tienen un aspecto estupendo, y cómo han sabido aprovechar la 313 Tracción para dar ambiente, eso sí que es estrategia comercial :D

Con los Obispos y los TER tampoco es que la escenografía fuera a optar a ningún premio especial; la geometría de la vía en las fotos de presentación.. como que no es para echar a correr :lol:

Saludos balasteros al foro...

Pues según Cavall de Ferro por fin las tolvas se servirán sobre el 15 de este mes, tanto las RENFE como la serie especial de ellos.. para las versiones de CP tocará esperar hasta Marzo.

Que ganas de formar trenes larguitos de estas tolvas que le quedán perfectas a casi cualquier locomotora.
Saludos!!! ;)

Las "tolvas de Mabar " en Nuremberg!!!
Saludo
Alcos
Adjuntos
Mabar2.jpg
Mabar2.jpg (226.88 KiB) Visto 4540 veces
Mabar4.jpg
Mabar4.jpg (162.6 KiB) Visto 4540 veces
Tratos positivos:Anferbo(3); Jujoce ;Antonio; J470
Tratos negativos: Ximodelismo220E,

Las marrón óxido con logo azul amarillo no deberían llevar los cilindros de frenado?
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

pistacho

Depende de si lleva una V pequeña en la matricula. Con ese logo es hasta posible que aun quede alguna, aunque hace tiempo que solo las veo verdes.

Joer que ganas de Duosss!! :DD se las ve preciosas menudos trenes vamos a montar con 1 ristra de estas :DDD por cierto las amarillas portuguesas si mal no recuerdo las vimos en una foto junto a las 335 de Comsa cuando estuvieron por portugal haciendo pruebas...!! osea que si algun día tenemos 335 se valdrán pa esos trenes también.
Saludos!!! ;)

No hace falta que esperes a las 335. Te sirve perfectamente la 1400 en librea Takargo, que utilizó esas mismas tolvas de Ferrovías como carga para efectuar los cursillos de sus maquinistas.
Takargueros saludos

se sabe algo de cuando salen?
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

Ayer pase por mi comercio habitual, y me dijo que de momento toca seguir esperando. Aun no le dieron fecha para recivirlas

A este paso, van a llegar antes los mansos que las tolvas. Ver para creer.

S2

Deciros amigos que hoy en una conocida tienda en Zaragoza e tenido el gusto de hablar y ponerle cara a Ramon , teniendo en mis manos las tolvas duo (impresionantes) y eran prototipos, y el manso que apunta muy, muy, muy bien, las tolvas son un set de 4 y en marron son impresionantes, seguramente caigan.

Y ¿no les has preguntado-y él contestado, cuándo estarán a la venta? porque desde Navidades (y sobre todo este año) ha llovido un poco.

Y desde febrero, segunda fecha de 28 días de puesta a la venta, también ha pasado un tiempo más que razonable para que dieran alguna explicación, ¿o acaso no existe?

A Mabar-Ramón se les debería exigir un mínimo de seriedad, porque el retraso de las famosas tolvas ya resulta de chiste.

Me hubiera confirmado con un simple comunicado en su web, dando una explicación y pidiendo disculpas, pero seguro que ni a eso llega,

saludos
La luz al final del túnel es un tren que viene de frente

jefer,pepepe,valentín,nen,gonchi,arlanzon,cazar,Javifoto,MAPEL,ViaMango,belotero,hardtonic,modelist269
Manchegon,ANTONIO,jrchadman,magrua,252renf,beuli,Manolet,miures,renfe1972,xoxe,monetren

Las tolvas para finales de este mes me a dicho

no he podido ir a nacho porque me entere hoy de lo de MABAR.. zubietico, sabes de alguna novedad en N aparte del manso?
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

mi padre le a dicho que habia que hacer la 1300 en N y ha dicho, ya lo se, ya lo se. NO QUIERE DECIR QUE VAYA A SER UNA NOVEDAD, NI QUE LA VAYA A HACER, pero se le a dejado caer.

Debeis pensar que a igual que vosotros os vais de vavaciones en diciembre para las fiestas de navidades los chinos se van en febrero a celebrar su año nuevo asi que ya sabeis que en febrero los chinos libraron y no trabajaron por eso el retaso de la 289 y de las tolvas de mabar

las 1300? y el ter? :? por otra prte bienvenidas sean... haber si hay suerte... otro puntazo serian ya los vagoncito de pasajeros norte :lol: :lol: :lol:
si te gustan los retos, unete ;) viewtopic.php?f=2&t=12668

Hola:

No me acuerdo cuando pero una vez en un envío a Mabar se perdió un container.........???? que raro no??

Miquel
A10
Miquel el del Vapor

DiscoCerrado escribió:
Hola:

No me acuerdo cuando pero una vez en un envío a Mabar se perdió un container.........???? que raro no??

Miquel
A10

Eso forma parte de la leyenda urbana, aunque para ellos, mejor, pues el seguro fijo que pagó el importe íntegro y seguro que hasta ganaron algo.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal