Creo que los pupitres de Piko tienen los mismos agujeros y sistema que los Viessmann. Si és así, estas bananas no entran ya que las bananas son de 2mm y los agujeros de 1,8mm. Cosas de los estándares!!!!
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net
Desconectado Mensajes: 1525 Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... quizás el problema no sea electrico, sino mecánico la union o engarce del teton de la traviesa portaespadines con la guia metálica que se desplaza con el nucleo de hierro dulce no sea la correcta o no quede bien sujeta en el reverso de las bobinas Piko aparece 14 v y por la pinta que tienen no deben consumir mucho amperaje
Adjuntos
engarce mecánico (1).jpg (58.54 KiB) Visto 1576 veces
engarce mecánico (4).jpg (38.06 KiB) Visto 1576 veces
engarce mecánico (2).jpg (4.48 KiB) Visto 1575 veces
engarce mecánico (3).jpg (27.12 KiB) Visto 1575 veces
Desconectado Mensajes: 984 Registrado: 31 May 2013 22:09
Fantito escribió:
Creo que los pupitres de Piko tienen los mismos agujeros y sistema que los Viessmann. Si és así, estas bananas no entran ya que las bananas son de 2mm y los agujeros de 1,8mm. Cosas de los estándares!!!!
Quien dice Aneste, puede decir, Fleischmann Trix o Piko. Es la primera foto que encontré. El mío con sus bananas.
Desconectado Mensajes: 7 Ubicación: Lyon - Francia Registrado: 26 Oct 2018 21:03
Hola a todos, Gracais a vuestros consejos al final he conseguido hacer funcionar los 4 desvios Piko. Adjnuto la foto de las conexiones de los cables de los 4 desvios. Lo mas complicado es tener la seguridad de que los cables de los devios estan bien conectados al tablero de Piko. Encuentro que el tablero de Piko es poco fiable cuando intentas conectar los finos cables de los desvios al tablero. Como me dijo Fantito lo mejor era doblar los hilos de los cables (etapa 4). Gracias al doblar los hilos se mejora el contacto de los cables al tablero. Esta es la clave para que el tablero funcione correctamente.
Desconectado Mensajes: 984 Registrado: 31 May 2013 22:09
salva2 escribió:
Hola a todos, Gracais a vuestros consejos al final he conseguido hacer funcionar los 4 desvios Piko. Adjnuto la foto de las conexiones de los cables de los 4 desvios. Lo mas complicado es tener la seguridad de que los cables de los devios estan bien conectados al tablero de Piko. Encuentro que el tablero de Piko es poco fiable cuando intentas conectar los finos cables de los desvios al tablero. Como me dijo Fantito lo mejor era doblar los hilos de los cables (etapa 4). Gracias al doblar los hilos se mejora el contacto de los cables al tablero. Esta es la clave para que el tablero funcione correctamente.
Lo dicho, con unas bananas como Dios manda, el asunto se hubiera resuelto desde el principio. En fin.
Desconectado Mensajes: 135 Registrado: 09 Ene 2019 23:15
catenarias escribió:
salva2 escribió:
Lo dicho, con unas bananas como Dios manda, el asunto se hubiera resuelto desde el principio. En fin.