El SCARM hace años que lo tengo, me gusta mucho y además está disponible en castellano o catalán (si lo prefieres). Hasta dispone de una herramienta para traducirlo a cualquier idioma, enviar las traducciones y así lo incluirán en futuras actualizaciones
Actualmente cuesta poco más de 42 euros. El único problema que puedes tener es que solamente lo puedes instalar en un PC. Si vas a cambiar de PC, debes (si o si), desinstalar antes la licencia porque si no, no te dejará activarla en tu nuevo ordenador. Me pasó tener que cambiar de PC por avería y me encontré ese problema, pero la comunicación con el soporte fue excelente y en el mismo día me reseteó la licencia. Creo que este reinicio de licencia solamente lo puedes hacer una vez al año.
También conozco el PC-Rail, del fabricante BUSCH. Tiene una versión demo para que lo pruebes pero si te gusta, la versión completa la debes comprar en formato CD (creo que 10 euros), aunque tiene bastantes menos librerías de vías. Lo malo que le encontré (hablo de la primera versión que salió) es que solamente estaba en perfecto alemán y claro, si ya me defiendo poco con el inglés, como para meterme con ese otro. Desconozco si ahora lo tienen disponible en más idiomas.
Saludos.