Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias REFERENCIA EVERGREEN EFECTO TABLAS PARA COCHES NORTE

REFERENCIA EVERGREEN EFECTO TABLAS PARA COCHES NORTE

Moderador: 241-2001

Buenos días amigos, por más que busco no encuentro la referencia de Evergreen con el efecto tablas de madera para utilizar en transformaciones de coches NORTE tipo "Salvat" y es que no me aclaro con las referencias de la marca y en la tienda no hay para verlo y medirlo in situ.
la tabla en sí tiene como un milímetro de ancho y la ranura entre una y otra entre una y dos décimas o algo así.
Si alguien me puede echar un cable (o una tabla..) se lo agradezco.
Un saludo.

Hola, mira en Matey on line, miralo por marcas en evergreen óben modelismo Villaverde, yo estuve mirando ayer para un coche restaurante que me quiero fabricar. Vienen medidas y todo lo que necesites. Saludos.

Yo utilizaría el Evergreen "V-Groove" ref. 4040 de tablillas de 1 mm de anchura y espesor de la plancha 1 mm.

Saludos.
Manuel

Ya nos enseñarás alguna cosa del vagón ( espero )
Adjuntos
Evergreen Catalogo 6518.pdf
(1.69 MiB) 66 veces

Buenas noches, en primer lugar gracias a todos por aportar una posible solución, las anoto y guardo.
En Valencia, Maquetas Giménez, me han ofrecido pedir al distribuidor y aparece la 4040 que ha citado Manuel, así que mañana la encargaré.
Sí que mostraré mis transformaciones, pero cuando tenga varias terminadas, para dar un poco de continuidad al hilo. En el taller tengo una 10.000, una 21-24, la 7400 y una 7700, paciencia amigos.
Un saludo.

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal