GM333 escribió:
Buena idea vva1881. Seguro que unas ruedas bien amoladas le dan más realismo al taller...
No creas que yo le metí la Dremmel a las ruedas de la 251 a las primeras de cambio, primero utilicé un viejo bogie Ibertren como conejillo de indias
Saludos
No creas que yo le metí la Dremmel a las ruedas de la 251 a las primeras de cambio, primero utilicé un viejo bogie Ibertren como conejillo de indias

Saludos
Esta tampoco a sido mi primera reforma, la primera víctima fue el Obispo. le hice un pequeño retoque en los bogies para que pudiera inscribirse en los radios pequeños de la maqueta, bueno pequeños y no tanto.
Después de este vinieron otros tantos apaños y arreglos que han ido mejorando los modelos comerciales, que aunque son buenas réplicas, a los fabricantes se les olvida que la mayor parte de maquetas de hoy en día no son precisamente gigantes. Con lo cual los radios de curva y las rampas digamos que no se ajustan mucho al ideal de las famosas normas NEM.