Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001

JUANITO escribió:
Muy buena pinta tienen,, gracias por compartir.
Voy a ver si me hago con el literas de alguien que no lo quiera.
Saludos

Buenas, mira en trenelectrico que lo vendía por separado, tanto en su web como en ebay. Yo compré el de segunda clase.
Saludos

Barrio de Peral escribió:
Hola a todos, adjunto fotos de los míos como complemento a las del compañero Magrua. Coincido con el, el set está bastante bien. Saludos.

Los nervios de los techos, no son correctos. Sobran. Suerte que el coche cafetería y restaurante no los lleva, el techo parece ser un molde nuevo y específico, para este coche en concreto.

melco8902 escribió:
Poniéndose fino, habría sido mejor que la japonesa de la ilustración fuera taxi.

Pues sí.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Por mi parte, solamente estaría interesado en comprar el coche cafetería y restaurante de manera individual, en colores azul y amarillo.

Lo de los sets es un fastidio, si solamente estás interesado en uno de los coches. O eso, o ponerse de acuerdo con algún compañero.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

¿Alguien podría poner fotos del set HE4019?

oscar440 escribió:
Hola a todos, adjunto fotos de los míos como complemento a las del compañero Magrua. Coincido con el, el set está bastante bien. Saludos.

Los nervios de los techos, no son correctos. Sobran. Suerte que el coche cafetería y restaurante no los lleva, el techo parece ser un molde nuevo y específico, para este coche en concreto.

melco8902 escribió:
Poniéndose fino, habría sido mejor que la japonesa de la ilustración fuera taxi.

Pues sí.

Hola, había algunos 8000 con esos nervios

Saludos!
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
oscar440 escribió:

melco8902 escribió:

Pues sí.

Hola, había algunos 8000 con esos nervios

Saludos!

Exacto.

Hoy he visto el set Picasso en mi comercio habitual y dos de los tres vagones, desencajados entre el cuerpo principal y el chasis en la zona central. Se ven claramente las pestañas de union. Los fuelles "sueltos", algún tope torcido y las mangueras de los extremos con gotas de pegamento. Por lo demás bien. No me convencen pero no es una compra que descartaría si hay mucho interés. Respecto a los Costa Brava no he mirado ya que no son de mi interés.

Sinceramente, para mi no está justificada la relación calidad-precio.

renfe333diesel escribió:
Hoy he visto el set Picasso en mi comercio habitual y dos de los tres vagones, desencajados entre el cuerpo principal y el chasis en la zona central. Se ven claramente las pestañas de union. Los fuelles "sueltos", algún tope torcido y las mangueras de los extremos con gotas de pegamento. Por lo demás bien. No me convencen pero no es una compra que descartaría si hay mucho interés. Respecto a los Costa Brava no he mirado ya que no son de mi interés.

Sinceramente, para mi no está justificada la relación calidad-precio.

Yo lo he recibido hoy, y quitando que se había salido en el transporte un cajetín de enganche (que he puesto en su sitio sin problema), lo demás lo veo correcto: ni cajas separadas del bastidor ni cosas raras. Únicamente en una de las mangueras he visto un poco de pegamento.

Desde luego, el mío no cuadra con lo que dices que has visto, afortunadamente. Para mí, el set estrella ha sido una buena compra.

Algunas fotos en detalle de los coches “Estrella Picasso”…
¡Preciosos!
Adjuntos
2FAB0874-D593-4052-B660-7B4C86A8F7B6.jpeg
58319B75-5C50-490C-B441-CFA1238AA7DA.jpeg
A879AACC-0187-4D09-A731-FAEA44ABAC47.jpeg

davicillo escribió:
¡Preciosos!

Hay detalles bien trabajados, como la placa de destino, que no es un dibujo, sino una pieza en relieve.

Sin embargo, los topes, parecen estar ligeramente torcidos, no sé será cosa de la fotografía o de mi vista...

Los topes no están torcidos. El mecanismo que llevan para permitir su movimiento, hace que en ocasiones, dé esa impresión.

oscar440 escribió:
Sin embargo, los topes, parecen estar ligeramente torcidos, no sé será cosa de la fotografía o de mi vista...

Como apunta el compañero, no están torcidos los topes. O es de tu elección que estén torcidos a uno u otro lado o rectos. El muelle que tienen en el interior para permitir su desplazamiento axial, impide que queden fijos, pegados, y tienen forzosamente holgura en sentido rotatorio. Cada cual que se los coloque como guste.

oscar440 escribió:
davicillo escribió:
¡Preciosos!

Hay detalles bien trabajados, como la placa de destino, que no es un dibujo, sino una pieza en relieve.

Claro, igual que les ocurre/ocurría a los modelos de Renfe en 1:1. Los topes son un mecanismo cilíndrico móvil telescópico, que al no estar fijado provoca esa ligera inclinación. Es un detalle muy de agradecer por parte de Electrotren.

S2

Qué buen aspecto tienen estos coches del set del Picasso! Muy detallados!

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola, disculpad, no conocía el dato de los topes. Aún así mantengo mi afirmación de los controles de calidad de Electrotren, que deberían ser mejores y el desajuste relación calidad-precio, al menos en los sets de Correos y coches de pasajeros. Por lo demás, el set está muy detallado. Un saludo.

Unos coches preciosos. Que los disfruten sus propietarios.
Me ha gustado muchísimo ver que las inscripciones son perfectamente legibles ¡Un espectáculo para la vista! Eso sí, con lupa ;)
Sobre los topes ligeramente torcidos, no es por falta de control de calidad, sino por la tipología de las piezas. Otra cosa sería que vinieran girados 90°. Y total, en cuanto te separas unos centímetros del coche, ni se nota, y más si va enganchado con otro.

Para mí lo de los topes no es un defecto, es una virtud. Me parece un efecto muy real de como funcionaban en la realidad.

Saludos

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

pol

Totalmente, además, yo creo que nunca vi los topes derechos.... cosa que me llamaba la atención.

Saludos

Pol

Buenos días,
El “Estrella Picasso”
¿ Trae ya puestas las placas identificación de destino ?
O se las has puesto

Gracias
Saludos

Las placas vienen en la bolsa de accesorios de cada coche.

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal