Gracias compañeros por vuestros amables comentarios y también por vuestras apreciaciones.
Al igual que yo he aprendido de muchos otros foreros que cuelgan sus maquetas y el proceso constructivo a mi también (aunque pueda parecer pesado) me gusta mostrar mis avances por si alguien puede usar las mismas ideas y poner en práctica en sus módulos/maquetas.
Jordi, muchas gracias por tu intervención y más viniendo de una persona que ha hecho un trabajo excepcional en su maqueta. Este puente ya ha sufrido varias modificaciones todas ellas gracias a los consejos de todos vosotros; en un principio parecia la rampa de lanzamiento de un cohete (krokodiland

), luego los pilares se modificaron de sitio y finalmente le hice el muro para darle un enfoque diferente y no se viera un puente cortado en el aire. Tienes toda la razón en que por el espacio del que estamos hablando unos 12 centímetros entre muros se vea excesivo cuatro pilares, pero estan más o menos todos a las mismas distancias. Ahora si quiero dejarlo en solamente dos pilares y que quede centrado me caen justo en el centro de la via, cosa no factible y si elimino los que tu amablemente me marcas luego veo una desproporción entre medidas muro-pilar-muro.
Quiero volver a darte las gracias por tu intervención, eres bienvenido por este foro siempre que te plazca, serás siempre bien recibido.
Aprovecho el momento para dar las gracias a krokodiland siempre atento a mis quehaceres y como no también a bcntrensbailen con paciéncia infinita que me ayudó a darle un aire más real al planteamiento del trazado. Gracias a todos los que no he nombrado que con sus comentarios y apoyo me hacen orgullecerme de mi trabajo.
Saludos
Pere