Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedad Electrotren-Locomotora 8900

Novedad Electrotren-Locomotora 8900

Moderador: 241-2001

Acabo de recibir un correo de mi tienda (Madrid) que dice que ya la tienen.

Aqui en La Coruña ya esta la de epoca III, la he tenido esta mañana en las manos.
Positivos, muchos

QUe tal el aspecto? y el precio?

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

En una famosa tienda barcelonesa a 150 €en analógico y 182€ en Digital y en 3 carriles.

En otra famosa tienda barcelonesa que se ha flipado: 170 en analógico y 207 en el resto de ref....pa flipar...

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74

A ver si alguien que la haya visto "en vivo" nos puede comentar que le ha parecido, acabados, etc.

Yo espero el nivel de las 251 (quizás soy demasiado optimista o mezclo los deseos con la cruda realidad)

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola!
Acabada de traer de Rocafort...
Rodaje fino, igual que el de sus hermanas, y.... Luces rojas con la F1!!! Ya era hora!
Ahi van un par de fotos.

Saludos.

PD. La mancha blanca de la placa frontal son restos del porex de la caja... ya solventado.
Adjuntos
IMG_2166.jpg
IMG_2168.jpg
Imagen 001.jpg
Imagen 002.jpg
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Buenoooooo peor es nada
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

Las pilotos frontales están mejor resueltos en la 269 pastiche....
Madre mia que horror de luces frontales...

Es que no escarmentamos, y yo el primero, pues me compraré la de época IV, pues me dormí en los laureles y no pude conseguir una 269 verde, porque ¿que es una maqueta de época IV sin una japonesa?.
Es que no no no no puede serrrrrrrrrrr....... no escarmentamos y las compraremos como churros :roll: :roll: .

Saludos
Reapertura Plasencia-Astorga ¡¡¡YA!!!

Tratos positivos: gonchi2, jose, surexpres, ANFERBO, arloga, 277278
Tratos negativos:

Compañero UT438, podrías indicarnos si la placa frontal, finalmente es postiza y si está embutida en un hueco, como parece en la última de tus fotos?, y por otro lado, podrías decirnos si se han molestado en poner ruedas con radios o con huecos, o son macizas como las de las 269.

Saludos y gracias por tu detalle de poner las fotos.
Benito Guerra.

Mi maqueta y otros videos: https://www.youtube.com/watch?v=LAWodfx-OS0

RIV

Por dios.............la locomotora electrica mas emblemática, la serie mas numerosa en lo colores mas clásicos, nos han reproducido mas de 12 versiones...................Y SIGUEN SIN DAR UNA BIEN.

Esa placa del testero es horrorosa y se nota muchisimo ese mal encaje, las ruedas en esta versión en concreto han de ser de radios, el verde era mas oscuro, falta la pasarela comentada en un post mas arriba.

No lo entiendo, es como si hubiese 2 diseñadores en esta marca, el 303 esta perfecto, emplean fotograbados, no me digais que no podian haber realizado la placa en este material al menos y que quedase superpuesta.

En resumidas cuentas, estoy triste.

Añado otra pregunta, seria posible saber donde han dejado el hueco para el decoder, y que tamaño tiene para ponerlo, ya que si la distribución de la placa es igual a las 269, no habrá sitio entre las mismas y la carrocería.

Saludos.
Benito Guerra.

Sin haber visto todavía la locomotora (o sea, que me tiro un poco a la piscina) pero o lo digo o reviento. No entiendo como ET es capaz de hacer modelos como el 303 que mencionáis, o la magnífica 251, e incluso la querida 321 y por otro lado hacen cosas de un nivel muy inferior como las 440 o, como parece, esta esperadísima 289. :cry:

saludos
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.

Hola.
Mancheguin, la placa diria que sobresale por un hueco o hendidura en la carcasa.
No he desmontado la maquina, pero he visto como le colocában el decoder, y éste va colocado en los bajos de la locomotora, igual que en la tándem.
En cuánto a las ruedas, son macizas.
A mi, ciertamente no me convence demasiado, esperaba un modelo más detallado, aunque en aspecto general, ha ganado un poco respecto a las 269, y la implementacion de las luces rojas en la F1, da comienzo (espero) a un detalle que muchos estábamos esperando. Sólo falta que el foco superior vaya con la F2.
En cuanto al color, tal vez en las fotografías mo se aprecie, pero es un tono de verde más oscuro que el de la 269.

Saludos
Votos positivos: piweto , StillN , javi269pantone, 269009, xaguero, 277278
votos negativos:

Buena noticia lo de la F1, mala mala mala lo de la placa, era de esperar.... Buenas fotos. S2.

Gracias por tu respuesta. Ahora que lo indicas si que parece algo diferente el verde.

Aunque hay detalles que no me gustan y está claro que Et. no se ha complicado la vida para sacar la máquina, al igual que en su día hizo con la 269, que algunos tuvimos que cambiar posición de pantógrafos, cortar techo, cambiar ventanas, etc, el caso es que si no pasa nada compraré al de época IV, y espero que la disfrutemos.

Saludos y que la disfrutes.
Benito Guerra.

Veo que Electrotrén ha pensado por fin en un lanzamiento de serie hobby, pero se les ha olvidado una cosa:

bajar el precio

Esta locomotora 289 debería costar menos de 100 euros, para que su relación calidad-precio fuera aceptable.

Vaya chasco :cry:

Más chapucero que fue el repintado de las anteriores 269.0/5, en las que ni sisquiera se molestaron en cambiar los cofres del techo, las ventanillas laterales, o los bajos..., y sin embargo ¿cuántas de aquellas se quedaron en las estanterías de los comercios sin vender? Se critica mucho, y con razón, pero a la hora de la verdad, TODAS aquellas japonesas repintadas se vendiron, al igual que se venderán todas estas; con todos sus defectos fruto de la desidia de Electrotren. Conclusión: El servicio de documentación/técnico de ET ha llegado a la misma conclusión que muchos malos estudiantes de la LOGSE en los últimos años: daba igual aprobar que no, se pasaba de curso igualmente; daba igual aprender que no, se promicionaba a un curso superior igualmente; da igual hacer una fiel reproducción que una buena aproximación, se venderá el 100% de la tirada igualmente. Si otra firma "X" también reprodujese las japonesas, hace años que ET hubiese retocado el molde con mucho más interés hacia los detalles que comentáis, pero como esto son lentejas... Ante el dilema de comprar una aproximación a la 289 RENFE o no tener nada..., pues eso.

Saludos

GM 333 lo has clavado, bien clarito. Tambien pienso lo mismo, pero discrepo si alguien la hubiera fabricado tambien, retocarian el molde, pues en el caso de la 252 la ha fabricado tambien Mehano, con las medidas y detalles exactos, pero como no llega a la calidad de la 252 de Electrotren, pues ahi estaba el pulso. Eso si, le hizo daño y vendieron menos de las que pensaban del repintado de Lima mejorado en la iluminacion.

En cuanto al precio yo no opino de precios, no sea que...

De mal a peor van estos jajaja me la tendran que regalar para tenerla en la vitrina jajajaj
Compra
ViaMango Diurno juanvi EDUARDO 1900sp ANTONIO stillN 241-2001 MAPEL Ciwl guardaagujas333 319maniatico Belotero AMAYO AMF Carrington 592 Talgo74 Heidiland
Venta
Juanlu250 TrenAstur Trengas kastle DOBLETRACCION inchenchato

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal