Índice general Foros Fabricantes y Novedades Electrotren Novedades refs. 6033, 5167 y 5482

Electrotren Novedades refs. 6033, 5167 y 5482

Moderador: 241-2001

Hola.
Unos comentarios y preguntas sobre estas novedades que, para mi gusto, son unas de las más interesantes de Electrotren 2010, en vagones de mercancías.
-Ref. 6033. Es la enésima versión del porta-automóviles de dos pisos Transfesa. Me parece interesante por la franja y logo rojos del nivel inferior. Ignoro -y pregunto- si corresponde a una versión real.
- Ref. 5167. Interesante versión en verde militar del clásico vagón plataforma de bogies. Sin embargo, según algunas fotografías, debe ser verde militar sólo la parte superior, mientras que los bajos y bogies deben ser en gris. Ignoro -y pregunto- si los hay pintados totalmente en verde militar.
- Ref. 5482. Esta interesante decoración existió (un forero envió una foto) pero sin el cartelón. Esperemos que así nos lo saque Electrotren.
Gracias por vuestra información y saludos.

Gracias, Railforo, por tus preguntas, porque son también las mías. Y pregunto además, por si alguien tiene información:

- ref. 19002, X unificados con decoración "Artaza y Cª Carbones", ¿existió esta decoración?

- ref 19004, J decoración "Nitrato de Noruega", ¿es real?

- 19003, Jaula "Granja S. Antonio", ¿es real?

- ref. 5885, Cisterna "Tramesa", ¿alguien ha visto esta decoración?

Gracias por anticipado a los colegas de este estupendo foro.

Pues según las fotos que yo tengo, es toda verde excepto los bogies.
Intento subir una que tome en Aranjuez el 10 mayo 2009
Adjuntos
IMG_2898.JPG

Me huelo y mucho, que los unificados, son más falsos que un duro de madera, y no sacan grises normalitos...

Vamos, DE CHISTE!!!! :evil: :evil:

s2 cabreados
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
Me huelo y mucho, que los unificados, son más falsos que un duro de madera, y no sacan grises normalitos...

Vamos, DE CHISTE!!!! :evil: :evil:

s2 cabreados

a mí me gustaría que los fabricantes ofrecieran la foto de donde toman el modelo para facilitar la decisión de comprar o no

no soy partidario de las auténticas reproducciones de auténticas invenciones
por un foro sin faltas ortográficas, sugiero, por ejemplo, "Manual de Ortografía Práctica" de Miranda Podadera, o la Ortografía, de la RAE

votos favorables: by 103, jose, rodrevil +2, 1900sp, xiuxicom, indico, arlanzón, salacius, GEU18

Hola.
Respecto a las referencias que encabezan el título de este hilo, esta tarde he visto en una tienda y algo de lejos, la 5167 (plataforma militar verde) y la 5482 ("cisterna" cementera Transfesa).
La 5167 me ha parecido correcta. Toda verde, salvo los bogies negros, como la foto que nos ha puesto el compañero más arriba. Un modelo particular por el color y, a mi juicio, interesante.
La 5482 me ha parecido muy vistosa pero -¡ay!- LE HAN PUESTO EL CARTELÓN (recordemos que un forero subió una foto del prototipo real, en la que aparecía sin cartelón, es decir, con la rotulación directamente encima de la "cisterna"). Para mí, este detalle chafa el modelo y, por tanto, no lo compraré. Tiene narices que no pusieran el cartelón a las de Portland que tuvieron en catálogo (cuyos prototipos reales sí lo llevaban) y que se lo endilguen a ésta que no debe llevarlo.
También he visto la ref. 5884 (Cisterna de bogies plateada, con rotulación pantone Renfe), bonita, pero, bueno, ya sabíamos que ésta es falsa.
Saludos.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal