Desconectado Mensajes: 77 Registrado: 15 May 2009 07:10
Hola a todos,
La verdad es que es preciosa, pero me doy cuenta que le han puesto matrícula de fuelizada, cuando el tender es de carbón. Si están a tiempo, cámbienle las placas.
Desconectado Mensajes: 22 Ubicación: Bilbao Registrado: 14 Ene 2010 15:28
A parte de la "F", creo que el número de locomotora no se corresponde con el fabricante.(MTM). La locomotora es de la serie construida por La Maquinista Terrestre y Marítima (por los cilindros del recalentador), y las locomotoras que van desde la 2410 a la 2417 (última Mikado construida) fueron construidas por la Compañía Euskalduna.
Aqui teneis las fotos de esta maravilla de occre para que se hos caiga la baba jejejejejejejejeje.con el nuevo costa estatico. queda muy bien..saludos INDALTRENSA
Adjuntos
adicional0.jpg (33.04 KiB) Visto 1653 veces
adicional1.jpg (33.65 KiB) Visto 1653 veces
adicional2.jpg (37.8 KiB) Visto 1653 veces
adicional3.jpg (23.21 KiB) Visto 1653 veces
adicional4.jpg (50.61 KiB) Visto 1653 veces
principal.jpg (35.98 KiB) Visto 1653 veces
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
Hombre nen ,rodar si se puede, ya que tiene un kit con motor para motorizarla opcional,para los que tienen el pribilejio de tener un jardin.ahora que no tengas sitio eso es otra cosa,y si no cojes los muebles del salon y los tiras por la ventana jejejejejejeje y veras como te coje la maquina.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos
En conjunto está muy bonita, pero se podian haber molestado en hacer su arenero y domo mas exactos, y tambien poner la bomba de alimentación Dabeg o Acfi, elemento imprescindible que no está en la máquina.
Desconectado Mensajes: 143 Ubicación: vilanova i la geltru Registrado: 05 Abr 2009 15:46
Yo monte el costa para un amiguete que dispone de material a escala 1, y quedaba un poco mas alto que las locomotoras de marklin. De la mikado, mi comercio habitual no sabe nada, es mas, aun no le han sevido la que sacaron el año pasado. Espero que no pase como con los famosas tolvas de mabar. Tocara esperar una vez mas...........