Índice general Foros Fabricantes y Novedades Novedades Electrotren para 2023.

Novedades Electrotren para 2023.

Moderador: 241-2001

arlanzon escribió:
Recibidos los 5000s, primera clase con cafetería y segunda clase-furgón. Una preciosidad.
Saludos!

Si, realmente se ve estupendo. Gracias por la foto.

Slds.

Josepsfs

Chispas escribió:

Cambiando de tema. Lo que sí me tiene intrigado es el sonido. Los que pudisteis verlo y oírlo en directo ¿qué tal? ¿han puesto locuciones españolas? ¿qué podéis contar?
Muchas gracias.

Nos dedicamos a rodarlo y enseñarlo como nos pidieron desde electrotren ademas de babear con el de lo bonito q era, sinceramente en ese momento, no nos fijamos en ese detalle, mucha gente y jaleo en ese momento

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Y por favor al HILO, que es de las novedades de Electrotren y no la pinturitis y otros abiertos en otros hilos

Saludos
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

campomarzo escribió:
Los coches.

Sin duda la novedad más esperada de este año
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Hola a todos. Si que tiene buena pinta ese 5000, gracias por compartir la foto Arlanzon.

241-2001 escribió:
Y por favor al HILO, que es de las novedades de Electrotren y no la pinturitis y otros abiertos en otros hilos

Saludos

Con todos mis respetos, pero no comprendo porque no se debería de hablar de este problema en el hilo de las novedades, precisamente es un tema que se ha dado a conocer recientemente y que es verdaderamente preocupante, pues aún no sabemos si este problema puede replicarse en modelos que han salido hace poco o que están pendientes de salir. Tampoco sabemos si Electrotren ha subsanado o se encuentra a tiempo de arreglar este asunto antes de que alguno de sus modelos como el 443 salga a la venta.

El tema de la pinturitis me parece algo muy serio, pues puede ser un verdadero riesgo para nuestra salud, si la pintura se desprende de esa forma de ciertas piezas, aparte de ensuciar y desmejorar el modelo, podemos acabar respirando esas partículas o que estas se adhieran en nuestras manos.

No todo pueden ser alabanzas si las críticas o preocupaciones hacia un modelo están justificadas y/o argumentadas. y por supuesto siempre desde el respecto hacia otros compañeros u opiniones, o al menos así lo creo yo.

Hola a todos:
En relacion a los coches nuevos 5000; ¿Cómo diablos se abre el techo?. ¿Es un molde nuevo junto con la caja?
Los viejos made in España se abrían empujando hacia un lado pero los nuevos por mas que miro hasta con lupa no hay manera.
¿Alguien a desmontado alguno?
Gracias a todos.

Ani Avatar de Usuario

Casetren escribió:
Hola a todos:
En relacion a los coches nuevos 5000; ¿Cómo diablos se abre el techo?. ¿Es un molde nuevo junto con la caja?
Los viejos made in España se abrían empujando hacia un lado pero los nuevos por mas que miro hasta con lupa no hay manera.
¿Alguien a desmontado alguno?
Gracias a todos.

Buenas tardes, hay que desmontarlo por los bajos a partir de los topes tirando de ellos hacia abajo con cuidado se va abriendo con ayuda de unas tiras de acetato, todavía he desmontado uno hoy por la tarde, tenia un pelo o algo similar dentro justo en el centro de una ventana y daba mal efecto.

Un saludo.
Ex vocal de la A.A.F. Don Pelayo de Gijon

Muchas gracias. Ya probare a ver que pasa. Coche nuevo problemas nuevos. :roll: :roll:

Buenos días,
Cuando me enteré de que Electrotren lanzaba el Platanito me quedé estupefacto. No me lo podía creer. Electrotren haciendo nuevos moldes!!
Aún así, sabiendo que Rivarossi ya había sacado su propio modelo de Pendolino, quise commprobar el Platanito real con el de Electrotren, y para mi desagrado, hay detalles que se les han pasado, como el número de ventanas abatibles. Vamos, un reciclado.
A lo que respecta al set Estrella Picasso (HE4019), me he encontrado que en el coche WL26 hay una pequeña marca en el techo, probablemente debida al molde.
En mi opinión como aficionado, creo que Electrotren debería ser más riguroso en dichos aspectos considerando el precio de venta.
Saludos,
Miquel

Ahí va este flyer. Que cada cual opine lo que desee sobre los precios.
Adjuntos
coches 5000-1.jpg
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

oscar440 escribió:

Los precios están desmadrados desde hace tiempo. Yo hace años que lo llevo comentando, que en el material de los EE.UU. Es subida de precios la vi años atrás con coches a 125$ o locomotoras analogías a 250$. Los hobbies no son artículos de primera necesidad y tampoco hay que comprar todo lo que sale.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

oscar440 escribió:

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente

oscar440 escribió:

Pues comparando con lo que costaban en el año 2000, y poniendo en la misma balanza el precio del combustible, el de una barra de pan, y el del alquiler medio de una vivienda, son, con una gran diferencia, los que menos han subido.
Saludos!

Ubicación: Cornellá de Llobregat (metro-tranvía-autobuses-FGC-Renfe)
arlanzon escribió:
oscar440 escribió:

Pues comparando con lo que costaban en el año 2000, y poniendo en la misma balanza el precio del combustible, el de una barra de pan, y el del alquiler medio de una vivienda, son, con una gran diferencia, los que menos han subido.
Saludos!

.....la diferencia para mi, es que de cada cuatro referencias que compras una de ellas seguro que te viene....con piezas sueltas, rotas, faltantes etc, etc....

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Saludos.....

También hay que tener en cuenta que el coche 5000 en el año 2000 lo fabricaba un Español, con sueldo Español, con seguridad laboral Española y pagando sus impuestos en España, por lo que yo creo que sí ha subido bastante...

Un saludo.

arlanzon escribió:
oscar440 escribió:

Saludos!

+10

Por fin lo ha dicho alguien.

S2

Cs269 escribió:
oscar440 escribió:

Los acabarán liquidando a 35 en unos años. solo hay que ser paciente

Buenos días, esto es como todo, si queda stock y se necesita remanente para emprender otro proyecto, no dudes que los verás rebajados, y no tendrás que esperar unos años, pueden ser meses, según las ventas también. Afecta al precio final muchos factores.
Saludos.

Ley de oferta y demanda, está claro. Pero no deja de ser una apuesta, por ejemplo, el tomo I de "Los coches perdidos de RENFE" se vende rebajado pero el tomo II no está disponible y, si no recuerdo mal, estaba en internet a 200 ó 300 euros. Los franceses usan la expresión "affaire à saisir" o sea no dejes escapar el negocio o el asunto; personalmente he aprendido que más vale comprarlo ahora, aunque me parezca caro, que perderlo por esperar una rebaja. Un ejemplo de material, la bonita de Ibertren fue objeto de muchas críticas (ruebas de 1600 mm, a escala h0, en lugar de 1750mm) y ahora se paga más del doble del precio al que se vendió inicialmente (eso si la encuentras...).

En cualquier caso, no estamos ante productos de primera necesidad y las empresas están para ganar, nos guste o no.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

cgcsaintdenis escribió:
Ley de oferta y demanda, está claro. Pero no deja de ser una apuesta, por ejemplo, el tomo I de "Los coches perdidos de RENFE" se vende rebajado pero el tomo II no está disponible y, si no recuerdo mal, estaba en internet a 200 ó 300 euros. Los franceses usan la expresión "affaire à saisir" o sea no dejes escapar el negocio o el asunto; personalmente he aprendido que más vale comprarlo ahora, aunque me parezca caro, que perderlo por esperar una rebaja. Un ejemplo de material, la bonita de Ibertren fue objeto de muchas críticas (ruebas de 1600 mm, a escala h0, en lugar de 1750mm) y ahora se paga más del doble del precio al que se vendió inicialmente (eso si la encuentras...).

En cualquier caso, no estamos ante productos de primera necesidad y las empresas están para ganar, nos guste o no.

Saludos cordiales,

cgcsaintdenis

+1
S2 :)

AnteriorSiguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal