241-2001 escribió:
Y por favor al HILO, que es de las novedades de Electrotren y no la pinturitis y otros abiertos en otros hilos
Saludos
Con todos mis respetos, pero no comprendo porque no se debería de hablar de este problema en el hilo de las novedades, precisamente es un tema que se ha dado a conocer recientemente y que es verdaderamente preocupante, pues aún no sabemos si este problema puede replicarse en modelos que han salido hace poco o que están pendientes de salir. Tampoco sabemos si Electrotren ha subsanado o se encuentra a tiempo de arreglar este asunto antes de que alguno de sus modelos como el 443 salga a la venta.
El tema de la pinturitis me parece algo muy serio, pues puede ser un verdadero riesgo para nuestra salud, si la pintura se desprende de esa forma de ciertas piezas, aparte de ensuciar y desmejorar el modelo, podemos acabar respirando esas partículas o que estas se adhieran en nuestras manos.
No todo pueden ser alabanzas si las críticas o preocupaciones hacia un modelo están justificadas y/o argumentadas. y por supuesto siempre desde el respecto hacia otros compañeros u opiniones, o al menos así lo creo yo.