Índice general Foros Fabricantes y Novedades Disponible Automotor Renault ZO de RENFE

Disponible Automotor Renault ZO de RENFE

Moderador: 241-2001

Según la web de Cavall de Ferro ya está disponible el kit de este automotor RENFE que en su día anunció Parvus y creo se llegaron a enviar muy pocas unidades y ahora está disponible unicamente en forma de kit.

Kit completo (para montar y pintar) que incluye:
- Motor, ruedas y mecanica completa.
- Carroceria en metal de fundicion.
- Chasis fresado y techo completo.
- Luces blancas y rojas con fibra óptica y leds.
- Interior completo.
- Calcas.

El precio que anuncian es de 90€ para el kit.
Adjuntos
renaultzocdf.jpg
reanultzoh0.jpg
reanultzoh0.jpg (69.39 KiB) Visto 3204 veces
Saludos!!! ;)

Me lo pido!!!, aunque el montado que sale ahi... es feo, pero bastante feo..., por lo menos al ser metálico uno se asegura que será de calidad

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Voy ya ciego a las 12 y media de la mañana o realmente me he descontado con las ventanas del frontal y la posición de la primera puerta? ¿Me debería de sobrar una ventana? :twisted: :twisted:
Cruzando la llanura inundada de luz lunar, sombras a gran velocidad
http://www.flickr.com/photos/nocturno_ferroviario/
TRATOS NEGATIVOS: valle_del_kas

NocturnoFerroviario escribió:
Voy ya ciego a las 12 y media de la mañana o realmente me he descontado con las ventanas del frontal y la posición de la primera puerta? ¿Me debería de sobrar una ventana? :twisted: :twisted:

Es que la puerta realmente va más adelante, en donde está la ventana que está a la izquierda de la que tiene el círculo antivaho y, por tanto, pegando al foco inferior. Vamos, que está mal hecho.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

¿Estais seguros??? :twisted: :twisted: , solia ser bastante típico la asimetria de las cajas por los lados en estos cacharros...

En esta foto, se ve claramente que están bien las ventanas:
Adjuntos
100_6805.JPG
100_6806.JPG
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

¿Y los de CdF han conseguido las instrucciones?
Yo fui de los que lo compraron directamente y lo he tenido que montar sin instrucciones, por lo que no consigo que funcione ni a hostias.
Tengo en mente conseguirme un "Schienenbus" de Roco que tenía una distancia entre ejes casi idéntica, y luego ya veré como apaño el chasis.
Salu2.
Sex, Trains & Rockandroll

vinopeleon escribió:
Yo fui de los que lo compraron directamente y lo he tenido que montar sin instrucciones, por lo que no consigo que funcione ni a hostias.
Tengo en mente conseguirme un "Schienenbus" de Roco que tenía una distancia entre ejes casi idéntica, y luego ya veré como apaño el chasis.
Salu2.

Y como no las exigiste??, estas en tu derecho de hacerlo, por cierto, ¿como podriamos contactar con Parvus directamente?

Otra cosa, pon fotos de tu cacharro anda, para ver como es la carroceria y tal

s2 :)
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Yo también lo compré y lo tengo en la caja sin montar, les mandé un email pidiéndoles las instrucciones y ni p... caso y eso que cada poco me envían correos con las novedades

Cierto Txema. De modo que habrá que ver el otro lado del modelo para ver si está bien.
Saludos ferroviarios.

Mi web: http://www.railtren.com.

241-2001 escribió:
vinopeleon escribió:
Salu2.

Y como no las exigiste??, estas en tu derecho de hacerlo, por cierto, ¿como podriamos contactar con Parvus directamente?

Otra cosa, pon fotos de tu cacharro anda, para ver como es la carroceria y tal

s2 :)

¿Exigir?
¿Sabes la de correos que les he enviado?
Para mi, Parvus, nunca mais.
Salu2
J.A.Z.

Por cierto, no pongo fotos porque no he montado aún el techo y quedaría más que feo.
Sex, Trains & Rockandroll

Te adjunto los datos sacados del whois de parvus:

http://www.whois.net/whois/parvus.info
Registrant Name:Jordi Ortega i Margarit
Registrant Organization:Jordi Ortega i Margarit
Registrant Street1:Verdi, 274 local 2
Registrant Street2:
Registrant Street3:
Registrant City:Barcelona
Registrant State/Province:B
Registrant Postal Code:0802
Registrant Country:IT
Registrant Phone:+39.932844821
Registrant Phone Ext.:
Registrant FAX:+39.932844821
Registrant FAX Ext.:
Registrant Email:jordiortegamargarit@yahoo.es

Por si te vale para exigirles las correspondientes instrucciones.
Saludos!!! ;)

Yo hablé con uno de los socios (el que mantiene la marca) hace poco. Parece que está hasta el cuello con varias cosas pero que poco a poco va reanudando todo. A mi todavía me debe un tractor O&K...

Un saludo.

Omnibus escribió:
Que aparatejo mas simpatico!

No esta mal, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a su destartalado aspecto, que al verlo asi de "derechito" se nos antoja irreal.
Basta con tirarlo por la escalera una vez acabado y alcanzara la realidad deseada....

Saludos!

Sabios consejos de un profesional. ¿Eso es lo que haces para envejecer los pedidos de tus clientes?
Por cierto, curioso cacharro, no lo conocía. ¿Llegaron a tener numeración UIC?

Hola a todos:
Pues aparte el asunto ventanas que me figuro estará bien, veo que estas quedan muy grandes. Fijaros en la foto en blanco y negro, la proporción de la ventana y el resto de chapa hacia abajo. Por otra parte el faro lateral delantero es muy grande respecto a las fotos. Bueno todo esto es lo que me parece a mi.
Por lo demás creo que picaré.
Saludos

Senen escribió:
Omnibus escribió:

No esta mal, lo que pasa es que estamos tan acostumbrados a su destartalado aspecto, que al verlo asi de "derechito" se nos antoja irreal.
Basta con tirarlo por la escalera una vez acabado y alcanzara la realidad deseada....

Saludos!

Sabios consejos de un profesional.

Creo que todos haremos caso de tus sabio consejo y lo tiraré por la escalera o lo utilizaré de calzo para el camión, pero si eso ya otro día.

:lol: :lol: saludos.

Creo recordar que la firma francesa apocopa tenía antes en su catalógo de transkits HO este modelo Renault ZO en kit de resina...
Saludos

¿Solo lo tiene Cavall de Ferro, o se puede encontrar en otros establecimientos distribuidores de Parvus? ¿En concreto lo tiene alguien en Madrid?
Saludos

Aquí tenemos una página interesante hablando de él...
http://www.lrpresse.fr/trains/viewtopic.php?p=644230&sid=69ccca72f64181655a819b1a3778f784
Saludos

josmavel escribió:
Aquí tenemos una página interesante hablando de él...
http://www.lrpresse.fr/trains/viewtopic.php?p=644230&sid=69ccca72f64181655a819b1a3778f784
Saludos

Ese modelo de resina de un artesano francés hace tiempo que lo tenía controlado pero de todos el de Parvus será cuestión de verlo en directo. Yo a ver si me recupero del gripazo que he pillado y me escapo que seguro que al menos uno lo tendrán en exposición.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

Omnibus escribió:
Senen escribió:
Omnibus escribió:

Saludos!

Sabios consejos de un profesional. ¿Eso es lo que haces para envejecer los pedidos de tus clientes?
Por cierto, curioso cacharro, no lo conocía. ¿Llegaron a tener numeración UIC?

Me temo que nunca recibio numeracion UIC.

Tranquilo...sabes que donde vivo ahora apenas tengo escaleras, antes si ¿verdad? que buenas mudanzas te he endiñado.
Por cierto, sales muy guapo en tu avatar!

Sobre todo con el trasto ese de star wars... :lol: :lol: ¿lo arreglaste del todo las bombillas estropeadas?

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:

Siguiente

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal