Hola a todos.
Después de ver la 8902 en vitrina a un palmo de los morros solo puedo recomendar a aquellos que no la han visto en directo que se den una vuelta y le echen un vistazo. En las fotos que tenemos aquí colgadas pierde un poco, ya que todo sale tan ampliado que pierde uno un poco las dimensiones. No se han matado, cierto, pero el resultado general tampoco es malo. Simplemente es un modelo que muchos no saldremos disparados a comprar, ya está. Lo podrían haber hecho muchísimo mejor pero esto es lo que hay, decisión de cada uno de comprar lo que quiera.
Sobre las 252 os cuento mi experiencia. Me partí la cara durante dos años para formar mi flota de 252 electrotren: taxi, altaria y operadora. Fui siempre de la opinión que la mecanica de mehano no me convencia y que los acabados de las 252 de electrotren eran mejores, pese a estar fuera de escala. Pero mira, también tenia y tengo una Arco digital con sonido de mehano. Y macho, es que no se pueden poner una al lado de la otra. Total, que he cambiado el chip y ahora prefiero las mehano. Pues he tardado por lo menos dos años en cerrar la flota de mehano's, porque las taxi no se encuentran por ningun lado, las altaria están desaparecidas y las GL ya ni te cuento. Solamente queda un pequeñísimo estoc de 252 en alterna GL en algunas tiendas, que están saldando como quieren. Ahora bien... cuantos kilos de euroesprinter repintada quieres? Porque hay a toneladas en todos lados, de las taxi, de las operadora, de las altaria... todas las que quieras!
Resumen eurosprintero: se necesita una fusión (vamos, hacer de modelistas). Nuevas luces, pantos y frontales en la mehano procedentes de recambios de ELT y fuera, ya tenemos super 252 en escala y bien parida, y por un precio acorde con lo que nos dan.
Un saludo disculpas por descarrilarme un poco del hilo. Volvamos a la 8902, plis
NF.