tecnologo escribió:
Hola compañeros, este próximo
sábado 6 de abril se celebrará en Valencia una nueva edición del mercadillo de trenes en el HOTEL SERCOTEL SOROLLA PALACE , sito en la Avenida de las Cortes Valencianas nº 58 en Valencia.

Un saludo.
Hola
Respetando la libertad que tiene cada empresario en gestionar su negocio como estime oportuno, no me parece correcto que hoy a las 12,30 h. casi me daba vergüenza el intentar buscar un par de cosas que iba buscando, pues ya se estaba recogiendo, y no se si las mesas que habían vacías es que ya se habían ido o no se habían usado.
El cartel anuncia de 9,30 h. hasta las 14:00.
Ahora, pienso en alguien que haya ido desde fuera de Valencia, aprovechando la fiesta del lunes en la Comunidad y que haya ido después de las 13:00, y ..., bueno no se lo que puede haber encontrado, porque yo ya me había ido, he estado escasos 5'.
Suelo ir pronto, las pocas veces que puedo ir, pero resulta que entonces algunos no han llegado todavía.
Insisto, que cada cual en su casa hace lo que quiere.
Y disculpas, si alguien se siente ofendido, yo también, pues he ido a posta para no poder ver nada.
Está claro, independientemente del horario anunciado, hay que ir de 10:00 a 11:00, por si acaso.
En fin, saludos,
Antarjcor.
Valencia