Buenas tardes a todos,
Por no mezclar temas ni hilos en el foro, abro uno nuevo para preguntar sobre la posibilidad de conectar un mando Multimaus de Roco/Fleichmann a un PC.
Me he leído el hilo de la Z21f que tan buen resultado está dando pero no se si ese montaje es exactamente lo que necesito en mi instalación.
El software que uso es Rocrail.
Tengo como central digital una DCC-EX (antes DCC++) conectada a Rocrail vía TCP que me genera la señal DCC para la vía.
Un buffer Loconet también conectado a Rocrail vía TCP
Ahora me gustaría tener un buffer similar al loconet para poder usar los mandos de Multimaus que se conectan por el bus de xpressnet.
No tengo intención de usar nada más, el booster que viene con el Multimaus que tiene salidas de Master o Slave.
La Z21f confirman que puede funcionar como interfaz de Xpressnet para Rocrail. ¿¿Pero es necesario conectar también el booster de Fleichmann?? o simplemente se podría conectar por un lado el cable de red (TCP) y por el otro lado el cable del Multimaus.
Entiendo que la Z21f lo que hace es emular la z21 para que se pueda conectar vía TCP (wifi) la aplicación o los mandos con una central que genere la señal DCC, en este caso el booster. Pero si ya existe otra central que genera esa señal DCC, ¿¿se podría conectar el Multimaus directamente a la Z21f y se configura la central principal en Rocrail para que sea la DCC-EX la que genere la señal DCC??
Gracias de antemano y un saludo.