Índice general Foros Tren Real Anuncio de huelga para Semana Santa

Anuncio de huelga para Semana Santa

Moderador: pacheco

La Confederación General del Trabajo (CGT) ha convocado una huelga general de 24 horas en Renfe Operadora y en el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) para el próximo 31 de marzo, víspera del puente de Semana Santa. El sindicato ha presentado al Ministerio de Trabajo y a las Direcciones Generales de Renfe Operadora y de Adif la convocatoria de huelga para protestar contra la reforma de las categorías profesionales y de las funciones de los empleados que está acometiendo la empresa y que perjudicará a “la mayoría de los trabajadores”.
http://treneando.wordpress.com/2010/03/19/cgt-convoca-huelga-en-renfe-y-adif-en-visperas-de-semana-santa/

Para variar.Saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Porqué será que no me sorprende si es la de todos los años
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

CGT pide:
- Generar cantidad y calidad de empleo propio
- Conciliar la vida laboral y familiar
- Incrementar el descenso de la accidentalidad laboral
- Superar los niveles propuestos de seguridad ferroviaria
- Promoción profesional basada en principios de igualdad, mérito y capacidad
- Procesos de selección públicos y transparentes
- Justicia retributiva tanto dentro de cada grupo profesional como entre los mismos

¿A alguien le parecen mal estas reivindicaciones?

recuerdo que el derecho a la huelga está recogido en la Constitución

Me parece muy bien.tienen derecho a la huelga.pero siempre lo mismo,quien paga el pato el viajero y usuario del ferrocarril.hay 365 dias del año y simpre lo mismo.palos a la misma burra.
Huelga: una semana sin mover los trenes.veris como RENFE/ADIF y fomento,mueven los palillos.
Por un dia, dos o a lomas tres dias de huerga a la empresa no le supone nada y sobre todo cuando comen a cuenta del papa el estado que somos todos los paganinis.
Como decia un jefazo de una empresa de carburantes,hiros a la huelga lo que no se venda hoy lo vendere mañana.
Asi que tomar nota carlota.Y ya que estoy le diria a los señores de los sindicatos, que tambien hagan huelgas para mas inversiones en ferrocarril convencional que tambien les atañe a ellos.que no es solo el poder adquisitivo del trabajador, que me parece muy bien,que si cierran las lineas, mas de uno se acordaran de mis palabras..saludos INDALTRENSA

indaltrensa escribió:
Me parece muy bien.tienen derecho a la huelga.pero siempre lo mismo,quien paga el pato el viajero y usuario del ferrocarril.

Y cuando hacen huelga los médicos o personal sanitario pagan el pato los enfermos, cuando hacen huelga los empleados de limpieza pagan el pato todos, cuando hacen huelga los conductores de autobús pagan el pato los usuarios, etc.
Es lo que pretenden siempre las empresas: desprestigiar las huelgas ante el resto de los ciudadanos para generar opinión contra los que se movilizan

Estoy de acuerdo con lo que dice Omalei.
Aqui solo se piensa en lo que se pierde por parte del trabajador,pero no se piensa a quien se jode,al trabajador,que depende de un descanso merecido,en sus vacaciones.
Si hay que fastidiar a la empresa,hacer huelga de una semana o quincedias,en cualquier fecha del año y no en las vacaciones,de lo digo a ferroviarios,medicos etc.exigir unos derechos no dan derechos a fastidiar a los trabajadores.
Milcien, que yo no estoy en contra de la huelga,estoy a favor como trabajador que soy.pero no devestimos a un santo para vestir a otro.saludos INDALTRENSA

Sabias palabras Omalei, no puedo mas que estar de acuerdo contigo.

Indaltrensa, ahora que comentas lo de desvestir un santo para vestir a otro, ya tengo en mi poder el calendario de restricciones para los que nos ganamos la vida al volante de un camión. No te puedes hacer una idea la mala ostia que nos entra el que nos prohiban circular por las autovias, en algunos casos en ambos sentidos como es en la A3 y A5 a la salida de Madrid, para que otras personas se vayan de descanso. Nos impiden realizar nuestro trabajo y me parece que coartar el derecho al trabajo es también un poco anticonstitucional.

Asi que a lo que voy, en este país se pasa todo el mundo con algo de poder las leyes por donde les quepan y siempre pagamos los mismos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
SALUDOS VALLEKANOS

HEAVY METAL FOREVER

El mundo areapegaso blog y foro

Si, eso es cierto, seguramente 1 o 2 dias antes la desconvocan, no se si por maletines de por medio o por que.

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal