alcofan escribió:
Otra estación a destruir y que pierde el poco encanto que le quedaba... Ni un cambio de estos es a mejor nunca... No entenderé la necesidad de soterrar el ferrocarril como si fuese algo que hay que esconder, no es ni de lejos tan molesto como las autovias y esas no se entierran.. pero claro sin obras faraónicas no hay comisiones ,mordidas y adjudicaciónes a amiguetes...
Buenos dias,solo se soterrara, desde el antiguo paso a nivel del Puche (actualmente desaparecido) hasta el puente del Mediterraneo,que los inutiles de urbanismo se encargaran en quitar jodiendo más el trafico en Almeria, las vias saldran por un tunel a superficie al futuro centro comercial/estacines de autobuses y ferrocarril, desapareceran los talleres de mantenimiento de las tolvas TT2 y TT3, lo que eran el deposito del mismo tiempo que nuestra estación esta por ver, ASAFAL esta luchando para que no desaparezca por el sople y sea parte del museo ferroviario.pero ¿?
Sobre lo que dices de soterrar nuestro ferrocarril, tienes mucha razón, lo tratamos como si fuera un apestoso o algo que tenemos de ocultar,cuando al ferrocarril le debemos nuesta vida y nuestro progreso . sobre las autovias hay mas que llenar los bolsillos,es lo que hay.saludos INDALTRENSA