Desconectado Mensajes: 1464 Ubicación: 5ª ZONA Registrado: 19 Abr 2009 11:42
pacheco escribió:
El Garraf, c. 1910.
Todavía con vía única. En la decada de los años 20 se empezó a construir la segunda vía, que correspondería a la vía más interior en referencia a la doble vía actual.
Saludos
Envoyé de mon SM-G965F en utilisant Tapatalk
Nos están quitando el tren. Poco a poco nos van dejando sin un trozo de nuestra vida.
Desconectado Mensajes: 1525 Registrado: 13 Ene 2013 01:23
Hola... repasando este magnifico hilo veo la aportacion / imagen del forero pistolero ..me intrigan los vagones plataformas a ejes con el tipo de garita y topes redondos alguien podría aclarar tipo, procedencia, bastidores unificados ?? SALUDOS Y GRACIAS
Tren 1991 Estrella Bahía de Cádiz traccionado por la 269.316 apurando los últimos kilómetros antes de su ultima parada en Barcelona Sants. Garraf, verano de 1990. Foto: Jordi Caldes. Archivo Jose Silva.
Playa del Hombre Muerto y Punta de la Desenrocada.... Entre Vilanova y Sitges, el expreso procedente de Almería y Badajoz... las 8:40 del 25 de junio de 1985. Foto: Jordi Rallo
Desconectado Mensajes: 603 Ubicación: Castellón / Vilanova i la Geltrú Registrado: 21 Jul 2009 20:31
Garibolo escribió:
pacheco escribió:
SITGES. Abril 1993 Fotos: Jordi Rallo
Saludos cordiales.
En la segunda foto con la 250... ¡no hay dos coches iguales!
No, finales de los 80 y principios de los 90 era una época de cambios. Es cuando yo era pequeño y me aficioné al ferrocarril, por eso es mi época favorita, ya no hay tanta diversidad.