Índice general Foros Tren Real Fotos Tren Azul de la AZAFT (Viaje a Tudela del 20 de Marzo)

Fotos Tren Azul de la AZAFT (Viaje a Tudela del 20 de Marzo)

Moderador: pacheco



Desconectado
Mensajes: 3959
Registrado: 29 Abr 2009 17:47
A cada uno le gustan los trenes que le gustan, pero este no deja indiferente a nadie....es una preciosidad y contamos con todos para la próxima.

Nos lo pasamos muy bien, eh Thunderbolt! fue un placer.

Saludos
+:rodrevil,icue,renf,103,magrua,ut3600feve,unificado,JAVIFOTOS,1900sp,ANGELETE, omalei,piweto,pepepe,Kaoton,Homiescala,ANFERBO,ViaMango,JUJOCE,Josmavel,Gonchi2, fboix,osborne,carrilero74


Desconectado
Mensajes: 1303
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Pues si 269069. Fue un día muy agradable en el que descubrí tu amor por los alvias, jejeje...

El 23 de mayo, si nada se interpone, me teneis ahí otra vez.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 5160
Ubicación: ALMERIA
Registrado: 08 Ago 2008 16:51

Pedrin269,te quejas de los vagones de hoy, pues no hablemos de las estaciones,frias hinumasnas,parecen aeropuerto,y diseño una porqueria,digamos,Atocha (ampliacion),Santa Justa,Cordoba,y un etc,etc,etc,bamos una guarreria.diseñor lineas por aqui lineas para alla,la verdad que los arquitectos de ADIF,no se quiebran los sesos.o ADIF solo busca las perra para los volsillos.
Sobre el viaje a Tudela,el reportage fotografico muy bueno pero por favor por piedad un video,que los desgraciados que no podemos ir (al meno yo) me conformo.saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Una pregunta: esos furgones correo son 8000 transformados?


Desconectado
Mensajes: 1303
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Me temo que en lo del video no puedo ayudarte Indaltrensa, puesto que mi cámara no permite grabación de vídeo...

Respecto a las transformaciones de los postales, creo que si, que son 8000 transformados.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Ok ;)


Desconectado
Mensajes: 2392
Ubicación: SS
Registrado: 08 Dic 2008 11:27
pedrin269 escribió:
Como las personas pueden tener una mente tan sucia como para hacer modelos tantos de coches como trenes ect de modelos tan feisimos como los que hacen de hoy en dia dios mio que asco de futuro nos espera... :evil: :evil: Que bonito se luce ese expreso.


verdad??? mira,en el pasado ibas el el talgo madrid irun ,sentado viendo el paosaje,tomando algo "sentado " en la cafeteria.....el otro dia monte en el alvia..... ;) ;) ;) no vuelvo a ir en ese tre a madrid...
queremos ¡material convencional...!!!
ANDE O NO ANDE,SIEMPRE CABALLO GRANDE


Desconectado
Mensajes: 1711
Ubicación: Brunete-Madrid
Registrado: 03 Feb 2009 15:47
Hola chavales, me alegro que haya salido todo bien en el viaje del tren azul, yo estuve en el viaje de diciembre a Lérida y guardo muy buenos recuerdos del tren y de los Amigos de Zaragoza.

Larga vida al Tren Azul y sus viajes ;)


Saludos.


Desconectado
Mensajes: 24
Registrado: 12 Jun 2009 00:29
Respecto a las transformaciones de los postales, creo que si, que son 8000 transformados.


Hola Amigos,

Para Campolide y para ThunderboltA10, el furgón PD y el coche estafeta P3 son originarios tal y como los veis. En el caso del PD la única diferencia es el color exterior, que en origen era verde. Por lo tanto no son transformaciones de coches 8000.

Lo que si es cierto es que en su diseño se parte de los planos de los 8000. En el caso del P3 parte de la serie tenía el techo como los 8000 y otra parte como el que vemos en la foto, "tipo 10.000", aunque el resto de la estructura de la caja seguía siendo como los 8000.

Espero haber despejado vuestras dudas, un saludo,

Carlos Abadias
www.trenazul.es


Desconectado
Mensajes: 300
Registrado: 08 Mar 2009 13:45
indaltrensa escribió:
Pedrin269,te quejas de los vagones de hoy, pues no hablemos de las estaciones,frias hinumasnas,parecen aeropuerto,y diseño una porqueria,digamos,Atocha (ampliacion),Santa Justa,Cordoba,y un etc,etc,etc,bamos una guarreria.diseñor lineas por aqui lineas para alla,la verdad que los arquitectos de ADIF,no se quiebran los sesos.o ADIF solo busca las perra para los volsillos.
Sobre el viaje a Tudela,el reportage fotografico muy bueno pero por favor por piedad un video,que los desgraciados que no podemos ir (al meno yo) me conformo.saludos INDALTRENSA


Y Maria Zambrano igual en vez de estacion ya es centro comercial :cry: con lo bonita que era antes par irte un atardecer a ver los trenes que llegaban,aora ya con los aves no puedes entrar en el anden pero vamos,que tu cuidad Almeria,con la estacion tan bonita que tienen,la porqueria que han hecho a la vera como digo yo,una lata de cocacola,pero en fin esto son todo lo que nos espera,tanto puentes,coches,edificios,ect... :cry: :cry:
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)


Desconectado
Mensajes: 1303
Registrado: 05 Sep 2008 17:06
Josua escribió:
Respecto a las transformaciones de los postales, creo que si, que son 8000 transformados.


Hola Amigos,

Para Campolide y para ThunderboltA10, el furgón PD y el coche estafeta P3 son originarios tal y como los veis. En el caso del PD la única diferencia es el color exterior, que en origen era verde. Por lo tanto no son transformaciones de coches 8000.

Lo que si es cierto es que en su diseño se parte de los planos de los 8000. En el caso del P3 parte de la serie tenía el techo como los 8000 y otra parte como el que vemos en la foto, "tipo 10.000", aunque el resto de la estructura de la caja seguía siendo como los 8000.

Espero haber despejado vuestras dudas, un saludo,

Carlos Abadias
http://www.trenazul.es

Muchas gracais por la aclaración.

Un saludo


Desconectado
Mensajes: 410
Ubicación: Idanha-a-Nova, Portugal
Registrado: 06 Mar 2010 00:55
Josua escribió:
Respecto a las transformaciones de los postales, creo que si, que son 8000 transformados.


Hola Amigos,

Para Campolide y para ThunderboltA10, el furgón PD y el coche estafeta P3 son originarios tal y como los veis. En el caso del PD la única diferencia es el color exterior, que en origen era verde. Por lo tanto no son transformaciones de coches 8000.

Lo que si es cierto es que en su diseño se parte de los planos de los 8000. En el caso del P3 parte de la serie tenía el techo como los 8000 y otra parte como el que vemos en la foto, "tipo 10.000", aunque el resto de la estructura de la caja seguía siendo como los 8000.

Espero haber despejado vuestras dudas, un saludo,

Carlos Abadias
http://www.trenazul.es


Gracias! Pues me queda mucho por aprender

Anterior

Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal