Índice general Foros Tren Real Fallas Valencia 2010

Fallas Valencia 2010

Moderador: pacheco


Nota 21 Mar 2010 21:33

Desconectado
Mensajes: 155
Registrado: 20 Sep 2009 17:12
.
Última edición por carlos112 el 07 Ago 2011 16:39, editado 1 vez en total
Tratos positivos: Manolete, monetren, 269069, 597, JUANITO, carlosc, MANCHEGUIN, Nestor, fjIv, piweto, Migkel

Nota 22 Mar 2010 20:54

Desconectado
Mensajes: 3072
Registrado: 24 Jun 2009 12:23

carlos440249 escribió:
me refiero a que por circunstancias del servicio, si se van privatizando los núcleos de cercanías, el dejar unidades de un núcleo a otro va a ser cada vez mas difícil

¿¿Privatizando?? ¿¿dónde?? ... :shock:

No es cuestión de más o menos amigos, Barcelona no se puede permitir prestar UTs a Valencia, entre otras cosas porque el 19 de marzo es laborable en Cataluña y se anda un poco justo de material

Nota 22 Mar 2010 21:30
VAY Avatar de Usuario

Desconectado
Mensajes: 491
Registrado: 16 Ago 2008 18:08
Pues lo que son las cercanías no se... pero el Regional, (perdón... "Media Distancia"...), a Alcoi de las 17:20, del día 19, iba a tope y mucha gente se hizo el recorrido València-Ontinyent, (donde por fin el tren se vació y hubo asiento para todos), de pie o sentados por el suelo... VERGONZOSO.

Antes de situarse el tren en el andén ya se veía que allí había mucha gente... pero nada... que no se le vaya a ocurrir a nadie acoplar otro camello... aunque sea alguno de cercanías... claro, como los vendimos a Argentina... o los hemos desguazado... o ahora nos dedicamos a alquilarle trenes a Portugal... Impensable también coger una locomotora y engancharle un par de coches y hacer un "sombra"... porque ya no hay coches de viajeros... salvo los que se están oxidando en varias playas de vías... y claro... para conseguir una locomotora hay que hacer una instancia y un préstamo entre UNES... Además, si en Alcoy ni si quiera podría maniobrar una locomotora parta ponerse en cabeza del tren... porque solo han dejado dos vías muertas... y la estación ya no es una estación, sino un retén de la Cruz Roja... y el cocherón de locomotoras ahora es cochera de ambulancias... y los terrenos de la estación se han vendido para hacer una gasolinera... y un supermercado...

En el año 1993, (o era el 94), aún había alguien que pensaba un poco en RENFE, (ahora es Renfe) y cuando, por ejemplo, en Pascua, había una demanda elevada, a nadie se le caían los anillos por meter una TRIPLE de camellos...

Alguno pensará que la parte buena será que los resultados de la línea éste mes serán fabulosos, porque con tanto viajero... eso sí... no sé si con billete, porque el interventor no salió de la cabina en todo el viaje, (ni podía pasar por los pasillos, ni tendría ganas el hombre de ser blanco de críticas de cientos de personas cabreadas)... Uno de los más repetidos comentarios entre los viajeros, (perdón "clientes"), era :"¿Por qué no hemos cogido el autobús?"... Seguro que se convierten en fieles "clientes" y la próxima vez cogen el tren...

¡¡Pero que bien que nos construyen montones de AVEs!! ¡¡Que bien que tengamos la flota más moderna de Europa!! ¡¡Qué chachi es ADIF!! ¡¡Y que guay es Renfe!! Pero en el Alcoi-Xàtiva... ¡¡a pagar por penar!! ¡¡Y gracias a que nos mantienen la línea abierta, faltaría más...!! El día que el tren se despeñe por la rampa de Agres, espero que no me toque a mí...

En fin... fabuloso el servicio de Renfe... ¡¡cómo no!!
--
Luis.
Rodando sobre vía estrecha, torcida a veces y derecha...

Nota 23 Mar 2010 15:32

Desconectado
Mensajes: 721
Registrado: 24 Jun 2009 21:10
Lo que tiene la RENFE, digo, la renfe de los ricos. Mucho AVE / Alvia / Avant / MD+ y demás, pero el resto a aguantarse. xD
3801 + 3816.


Volver a Tren Real

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal