mikelet escribió:
Todo el material que nos muestras es muy atractivo pero la BR50, es preciosa. Estás teniendo una colección maravillosa. No te dés prisa, poco a poco y sin darte cuenta serás la envidia(sana) de propios y extraños. Casi todos hemos empezado igual, desde de cero y.....ahi estamos.
Saludos desde ELS MONJOS.
Muchas gracias compañero por tus comentarios. La verdad es que estas piezas de Marklin han llegado a mi de pura casualidad.
Hace unos 5 años compré a través de Wallapop un Pato de Electrotren. A mi no me gusta ese tren, yo me había quedado en el Talgo, pero a mi nieto mayor le encantaba y lo compré.
Eso me permitió conocer a Paco, que empezaba a vender la colección de su padre, fallecido hacía un año y gran coleccionista de trenes Marklin.
De esta forma y a un precio excepcional pude adquirir cerca de 40 locomotoras y más de 100 vagones, que ahora están en las vitrinas de mi casa, y a las que tengo un especial cariño, pues son esos modelos que veía en los catálogos de Marklin de los años 60 y 70, y que todavía los tengo con el precio en pesetas.