Desconectado Mensajes: 13045 Ubicación: Madrid Registrado: 11 Jul 2008 00:10
Veo que tambien eres fan de star wars..., se nota tu predilleccion por las japonesas en la cole
Muy buena y variada
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
buena maqueta yo hice esa coleccion y salvo los edificios y el material electrico lo unico que valio ahora estoy haciendo la de altaya por cierto cuanto te mide y si has ampliado mas cm
una docena???, juer, seguro que lo tienes hasta en version legooooooooooooooooo, el otro dia estuve en una exposicion aqui en madrid muy guapa, con los trajes y monton de cosas originales de las peliculas, Vader era impresionante con esos dos metros de altura, y como conseguia meterse Anthony Daniels dentro de C3PO, acojonante!
s2
s2 desde Madrid Tratos positivos: Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel
Desconectado Mensajes: 945 Ubicación: Valencia Registrado: 06 Nov 2008 14:26
Genial! me dejas sin las ofertas del Poly!!! te voy a dar envidia pero el otro día compré dos 8000 verdes de 2º clase a 30 euros, fué ponerlos en la vitrina y llegar yo, jeje. Por cierto Rodrigo, ¿Que tal te va esa 333.031 verde? Tu que eres "analógico" como yo y tienes las demás 333. Ayer mismo recibí la mía con un testero a medio pintar y al probarla la noté que corría muy poco y hacía bastante ruido el motor, así que está de vuelta a la tienda. La verdad que me ha parecido una locomotora decepcionante, se ve que está muy detallada, penosamente pintada y montada y de funcionamiento en analógico deja mucho que desear.
Buenas piezas, disfrutalas
s2
Desconectado Mensajes: 945 Ubicación: Valencia Registrado: 06 Nov 2008 14:26
buenas compras Rodrigo!!! no paras ¿eh? Me tienes que enseñar las tres 269 ¿vale? así que no te las lleves al pueblo... Yo estoy esperando a la 289, esa cae seguro....
Joer!! menuda colección, qué envidia Todo lo que me gustaría tener está en tus vitrinas, esos talgos... la vaporosa de ibertren, la eléctrica azul de Norte... los coches y vagones de época III... se me cae la baba... esa 303... las alco verdes... los TAF... Qué vida más cruel!!
Por la reproducción de material español pre-RENFE de épocas I y II
Desconectado Mensajes: 300 Registrado: 08 Mar 2009 13:45
Olee!!!Que guapos!!!Mi hermano y yo tambien jaja como yevamos trenes y camiones jaja pues el comet lo conseguimos de un foro que lo vendian,anda que tener una maqueta con el doble de años que yo y mi hermano jajaja el nuestro es el del butano jeje,una joya de comet.
Saludos
Votos positivos:Galloro,franmartos69,Cazar,fjcm,(tienda Picattore)(tienda rocafort)(J470:2)(tienda bazar Horta)
rodrevil escribió:
Bueno os pongo un poco más.
La verdad es que el ir al mercadillo es una ruina y si encima los precios son buenos pues peor vamos.
Tuve suerte y encontre la 251.001 en Poly chamartín era AC digital pero por 100€ econ los vales era un chollo.
Luego la 333.308 Prima TC y la 242T Fuel en el mercadillo, que maravilla de locomotora como va, por fin puedo "jubilar" mi 242T de Ibertren con casi 30 años conmigo. También vino un furgón de mabar en verde pero se ha ido de las fotos
Y por culpa de magrua ahora tengo dos 281 una locomotora presciosa pero con más detalles que el demonio y muy delicados.
Encima me tire de cabeza y me he comprado una 318 Verde que no tenía ninguna de esa serie, esta última también era AC digital pero ya está convertida dy esta si que con un coste 0 al no tener que cambiar nada.
Pongo unas fotos y de nuevo mi cámara no da para mucho más.
Un saludo.
Vamos, que volviste con la maleta de ruedas...
Felicidades por las compras, veo que al final cayo la 242T, ya te dije, que era buenisima
s2