Parada en ruta entre Medina del Río Seco y Palanquinos. Estación de Villanueva del Campo 17-7-1968 Foto: Frank Stamford Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group.
Entre Rioseco y Palanquinos, la locomotora nº 3 repostando agua con el "mixto". 17-Julio-1968 Foto: Frank Stamford. Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group.
Foto tomada desde el interior de un coche de viajeros del correo mixto, se aprecian los cortafuegos en el campo de cereales para evitar incendios cuando caían brasas de fuego de la chimenea de la locomotora. 17-Julio-1968 Foto: Frank Stamford. Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group.
La nº 3 FSC repostando en algún punto de la línea entre Rioseco y Palanquinos. 17-Julio-1968 Foto: Frank Stamford. Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group.
En algún punto sin determinar de los diferentes tramos que componían los Secundarios de Castilla, vemos a la nº 8 dando tracción a un corto 'mixto'. Sin datos de autoria
Aire renovado para los FSC al final de sus días, con la entrada de los automotores diésel BILLARD en la década anterior, coches motores 2120-2125 y 2130 más los remolques 5105 y 5109. En la imagen un coche motor estacionado en Rioseco-Castilla preparándose para un próximo servicio.17 Julio 1968 Foto: Frank Stamford. Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group.
Vagón tipo" K" 908 con el logotipo de F.E.V.E. de principio era F.S.C. luego fue CASTILLA. ESTADO. Junto al "K" está un " J " cargado de maquinaria agrícola que solían cargar de talleres Jepazi de Rioseco. 17-Julio-1968 Texto cortesía: Fidel de la Lama Foto: Frank Stamford. Fuente: Narrow Gauge Enthusiasts Group