Índice general Foros General ¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

¡¡1ª QUEDADA!! ForoTreneros, MotoRail en la Fregeneda.

Moderador: 241-2001

omalei escribió:
Hola "nenes" , estoy en franca negociación... :( :( es que lo necesito y viendo la "peña" que se presentará ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: uno, no se puede negar con ningún pretexto. Tengo que ir...aunque sea de becario :twisted: :twisted:

:lol: :lol: Un becario de lujo, porque ya tienes experiencia y de la buena eeeeeeh :mrgreen:

Que las negociaciones sean favorables... Será un lujo contar con Inma y contigo ;)

Abrazos.

Bueno, que me apunto, yo, por desgracia, voy a ir solo... :( pero bueno, apechugaré con lo que hay :mrgreen:

Saludos

ViasMuertas y Silvia.
AMF y Nuria
alco321080
hardtonic
241-2001,
hermano y cuñada
Omnibus
Lorena y Juan (Ju5)
Luisut440
BOTI
ptl
fccarreno y Ana
UT3100

AMF escribió:
Buenoooooooooooooooo, traeme la Vespa antes para trucarla, menos mal que es cuesta abajo................

:lol: :lol: :lol: :lol: Si, pobre Vespa :lol: :lol:

UT3100 escribió:
Bueno, que me apunto, yo, por desgracia, voy a ir solo... :( pero bueno, apechugaré con lo que hay :mrgreen:

Bienvenido UT3100 a esta "multi-aventura" ;)

Saludos.

Más Carbón!!! :D

Pues si, vamos a necesitar combustible extra:

Se unen a la quedada, algunos miembros del colectivo Caminos de Hierro, Plataforma que lucha desde hace años para que esta línea tenga uso turístico...

ViasMuertas y Silvia.
AMF y Nuria
alco321080
hardtonic
241-2001, hermano y cuñada
Omnibus
Lorena y Juan (Ju5)
Luisut440
BOTI
plt
fccarreno y Ana
UT3100
Caminos de Hierro (x6)

Buenas, yo estoy en vias de negociacion socio-administrativas (la parienta :lol: ) para poder ir.
A ver si en un par de dias puedo apuntarme y os lo hago saber
que tengo unas ganas de ir que no veais.

P.D: Espero que no sea tarde para apuntarme a la kedada.

Un saludo para tod@s...

Juan Carlos 8-) ;)

Si os animais a traer el carbón vegetal y el alimento, yo llevo la puchera,

Saludos,

Javier
Adjuntos
Imagen0079.jpg
Puchera roblera
Imagen0079.jpg (20.44 KiB) Visto 1764 veces
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Buenas!!..buenas!!!..

Si hay plaza por supuesto que me apunto!!!..estoy deseando volver a recorrer esta preciosa linea y más en unas fechas tan hermosas como esas!

Y de paso me presento Antonio, me llamo Jose Luis Jiménez González y soy un ferviente aficionado a los ferrocarriles secuandarios. Soy miembro en activo de la Asociación Alicantina de Amigos del Ferrocarril y co-autor del libro "Ferrocarriles y Tranvias en Linares, La Carolina y La Loma", editado por Lluis Prieto..(de ahí mi alias forero).

Ahora mismo me encuentro trabajando en Cáceres con lo cual garantizo mi asisténcia para el avento, y quizás con 3 amigos más.

Espero con gusto conoceros personalmente y disfrutar ese dia con todos vosotros, con la esperanza de que en pocos años vista, si la reapertura del Pocinho-Barca de Alva se materializa, podamos volver a viajar regionales internacionales Porto-Salamanca por nuestra querida línea!

Saludos.
Lo mio no es un tranvía llamado deseo...yo deseo un tranvía.

ExpresoCostaVerde escribió:
Buenas, yo estoy en vias de negociacion socio-administrativas (la parienta :lol: ) para poder ir.
A ver si en un par de dias puedo apuntarme y os lo hago saber
que tengo unas ganas de ir que no veais.

P.D: Espero que no sea tarde para apuntarme a la kedada.

Un saludo para tod@s...

Juan Carlos 8-) ;)

Hola Juan Carlos, tienes tiempo hasta el mismo Viernes 2, a las 10 am :D

Lo que debería hacer tu chica es apuntarse ;)

Un saludo.

fccarreno escribió:
Si os animais a traer el carbón vegetal y el alimento, yo llevo la puchera,

Saludos,

Javier

Javi, más cosas no, que no cabemos :lol: :lol:

Un saludo.

Bienvenido Tranvialaloma, actualizo la lista.

ViasMuertas y Silvia.
AMF y Nuria
alco321080
hardtonic
241-2001, hermano y cuñada
Omnibus
Lorena y Juan (Ju5)
Luisut440
BOTI
plt
fccarreno y Ana
UT3100
Caminos de Hierro (+6)
Tranvialaloma (+3)

Bueno, pues después de una visita a los talleres de Zamora, para sustitución de soportes de rodamientos e instalación de caja reductora y, realizando las oportunas pruebas satisfactorias... Ya está el MotoRail en los talleres de Madrid listo para la Kedada de Foreros...

Os dejo unas fotos y videos de las pruebas en La Ruta de la Plata entre Zamora y Morales del Vino...

Que poquito quedaaaa.... :mrgreen:
Adjuntos
CIMG0612.JPG
...
CIMG0613.JPG
...
CIMG0614.JPG
...
CIMG0615.JPG
...
CIMG0624.JPG
...
CIMG0625.JPG
...

Hola a todos:

Envidiaaaa... eso es lo que dais... :lol:

Para los que lleven cámara de fotos: haber si podéis pillar un aguila o pajarraco-de-grandes-dimensiones-del-estilo volando en círculos por debajo de la estructura de uno de los muchos puentes de la zona... :mrgreen:

¡Y cuidadín con apuntar para arriba con las linternas en los túneles! ¡Las ratas vuelan! :lol:

viasmuertas, ¿lo naranja que se ve en tus últimas fotos es el remolque del MotoRail? ¿pero qé potencia tiene el cacharro? :shock:

Ponferrada escribió:

viasmuertas, ¿lo naranja que se ve en tus últimas fotos es el remolque del MotoRail? ¿pero qé potencia tiene el cacharro? :shock:

Hola Ponferrada, lo naranja que dices es el vehículo de los Amigos de Zamora, con los que colaboramos en todo, desde tareas de mantenimiento, mejoras y como no, en la mayoría de las excursiones ;)

Te dejo unas fotos...

Saludos.
Adjuntos
2.JPG
...
1.JPG
...

Hola a todos:

Gracias por las fotos viasmuertas, ¿en la ruta de la Plata en el tramo en el que la A6 va paralela?

Ese tramo es gran conocido mío (cada vez que voy al Norte paso por allí), da pena ver como, aún estando abandonado, es 100% recuperable... y no se hace nada por ello (a las instituciones me refiero).

Ésto va ser la hostia!!!Jeje!! Ya somos 27 apuntados, y eso que que no se ha contado a la gente de Zamora. Cuantos vehículos vamos a dispòner para ésta azaña?

Saludos,

Javier
Saludos,
Javier
Hay que vivir el presente, el pasado no volverá y el futuro no sabes si llegará.
_ _ _ _ _
Tratos positivos: Como la lista de tratos positivos es larga diré muchos positivos, 0 negativos

Ya te digo que ganas de que llegué ya!! eso si ir preparando chubasquero.. que se avecinan lluvias según la previsión :DD
Saludos!!! ;)

hardtonic escribió:
Ya te digo que ganas de que llegué ya!! eso si ir preparando chubasquero.. que se avecinan lluvias según la previsión :DD

Pues entonces, si que se jodio el asunto... :( :( , con lluvia y pasando frio, ya no mola tanto

s2
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

241-2001 escribió:
hardtonic escribió:

Pues entonces, si que se jodio el asunto... :( :( , con lluvia y pasando frio, ya no mola tanto

s2

No seáis agoreeeeros... :lol:

Chema, frió no va hacer, no te pongas negativo :twisted:

De aquí a Viernes de la semana que viene, vete tu a saber cuantas veces cambiará de dirección la borrasca :D

Saludos ;)

Una fotillo de las vistas que podeis ver.
Adjuntos
Imagen101.jpg
Votos positivos: Diurno,UT3100,angelg,HOmiescala,jose34,renfe84,CdeA,trenelectrico,digital tren,BasarValira,MikadoZaratrenTrenmilitaria,dabami,trendarganda,Rivera61x2,detrenes,naitro, frospel,Goyita,Nyelo,Freestyler
http://www.flickr.com/photos/renfe

Habra que ir, que buena pinta tiene ese sitio!!!

Antonio, esperemos que no haga frio, no guta la lluvia al nene!!! :cry:
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

AnteriorSiguiente

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal