La ALCO DL-535 D664 (ex.1348 RENFE) ya se encuentra trabajando en la línea local diésel de Mitre. Esta locomotora recientemente salió de una Reparación General en el taller cordobés de BR-f, en Juárez Celman. Foto:Joaquín Perez Podeis consultar el listado de las ALCo DL-535 ex. 1300 RENFE en: https://listado-entremaquinasyvagones.b ... 535-t.html
Desconectado Mensajes: 116 Registrado: 04 Jun 2022 15:38
Yeshua269 escribió:
Jorge1977 escribió:
Buenos dias: Alguien tiene informacion de la 1610? Me he pasado un par de veces x las vias de siderurgica requena y no la veo. Si no esta es por que supongo que o la estan reparando o que ha sido desguazada. Esperemos que sea lo primero....
Buenas noches "Jorge1977", esta ALCO entro en los talleres en septiembre del 2022 y estuvo un largo periodo apartada en el exterior (yo dispongo de alguna fotillo), si no esta a la vista la estaran reparando en alguna de las naves. Complicado saber que cometidos realizara para Athos Rail pero tal vez la podrian destinar para trabajos en la nueva terminal logistica de contenedores pero tan solo es una suposicion.
Un saludo.
Me has alegrado la mañana . Ya me temía lo peor... Es muy posible entonces que vayamos a seguir disfrutando de otra 1600 durante al menos un tiempo más....70 años después de ser fabricada....impresionante.
Locomotora ALCO 1318 en GRANADA, Octubre 1991. Actualmente se encuentra sin servicio en Talleres Liniers, Argentina, matriculada como C-653. Foto: Jesús M. Pérez de Val, procedente de su colección publicada en Flickr.
Estas dos locomotoras ALCO 1300 ya estaban apartadas en Granada y se utilizaban para suministrar repuestos al resto de la serie. Agosto de 1988. Foto: Paco Zabala, revista Maquetren nº 20.