Índice general Foros General Un saludo de nuevo a todos

Un saludo de nuevo a todos

Moderador: 241-2001

Nota 15 Jun 2024 09:49

Hola, después de muchos años inactivo quiero retomar un poco la afición que tan gratos momentos me dio. Tengo un problema, quiero contactar con un usuario del foro pero el número de teléfono que tengo no funciona, le he mandado por privado un mensaje y se queda en la bandeja de salida, ¿cómo se envían los mensajes?, en la bandeja de enviados no sale nada. Bueno que si llerita73 está leyendo esto que sepa que me gustaría hablar con el. Un fuerte abrazo a todos los amigos del foro que seguro que después de tantos años ya nadie se acuerda de mi.

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Nota 15 Jun 2024 18:45

Te lo paso por privado

Nota 15 Jun 2024 20:38

MAZINGER escribió:
Hola, después de muchos años inactivo quiero retomar un poco la afición que tan gratos momentos me dio. Tengo :D

un problema, quiero contactar con un usuario del foro pero el número de teléfono que tengo no funciona, le he mandado por privado un mensaje y se queda en la bandeja de salida, ¿cómo se envían los mensajes?, en la bandeja de enviados no sale nada. Bueno que si llerita73 está leyendo esto que sepa que me gustaría hablar con el. Un fuerte abrazo a todos los amigos del foro que seguro que después de tantos años ya nadie se acuerda de mi.

Bienvenido de nuevo! Que alegría saber de ti!!!

Un abrazo
s2 desde Madrid
Tratos positivos:
Mikado68,trendaniela,jefer,Carrington,renf,M333,pelisee5,INTERLAKEN,rodrevil,GEU18,Diurno,ANTONIO,hardtonic,alco321080,migkel

Nota 16 Jun 2024 08:22

Muchísimas gracias a todos, ya pude hablar con el. Si es que sois los mejores!!! Un saludo

Hagas lo hagas te van a criticar, así que haz lo que te de la gana.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal