Índice general Foros General Sobre Märklin Center Badalona

Sobre Märklin Center Badalona

Moderador: 241-2001

Nota 25 Jun 2024 11:59

Se sabe algo de la tienda Märklin Center, situada en Badalona, cerca del poligono Montigalá, y de su técnico Roger?
No contesta los watsapps, y el telefono que tengo (600418508) dice que no existe.

Salu2
7200

Ya no existe esta tienda.
La foto de mi avatar corresponde a la estación Badalona-Pompeu Fabra de la línea 2 del Metro de Barcelona

betulo237 escribió:

Vale, Albert. Pero se sabe si se han trasladado? Porque ahora donde se lleva a reparar Märklin?

Salu2
7200

7200 escribió:
betulo237 escribió:

Vale, Albert. Pero se sabe si se han trasladado? Porque ahora donde se lleva a reparar Märklin?

Salu2

Esta es la información que aparece en la web del representante en España de Märklin. (Mr. C.Lutgens)
Adjuntos
Captura de pantalla 2024-06-26 a les 19.56.23.png

Ubicación: Barcelona Sant Andreu Arenal, correspondencia con R3, R4, R7, R12, Metro y estación de autobuses

C/ Escocia 116 es la tienda de El Tren Roig. Sabía que arreglaba trenes ya que le he llevado diversas cosas, pero desconocía que fuese el servicio oficial de Märklin. Lo que no entiendo es por qué tiene el SAT a otro nombre, aunque sí recuerdo haber visto el letretro de TECNICS en la entrada.
http://wefer.com (Web ferroviaria) - http://transport.cat (Fòrum del Transport Català) - http://museutransport.cat (Promotora Museu del Transport de Barcelona)
Maqueta 1: N DCC Intellibox Basic, control PC Rocrail y Loconet
Maqueta 2: Iberama 801 3N

wefer escribió:
C/ Escocia 116 es la tienda de El Tren Roig. Sabía que arreglaba trenes ya que le he llevado diversas cosas, pero desconocía que fuese el servicio oficial de Märklin. Lo que no entiendo es por qué tiene el SAT a otro nombre, aunque sí recuerdo haber visto el letretro de TECNICS en la entrada.

Esta tienda años atrás estaba en Ramón Albó, luego se trasladaron a la tienda actual, a pocos metros de la anterior, que antes era de reparación de TECNICS.
Kowalsky x13, JUJOCE, J4vi440 x5, specialized1966 x3, pasffcc, BENICASSIM, bronson, Tigrin, santjoantren x2, Graf x11, victortren, 253leones x2, aloga x2, Brigadelok, railforofo, serranito, xoxe, melmanale, mg251, I5796, Ydruk69, juanjitotren

Gracias a todos por aclarar el entuerto. Lo que si parece claro es que Märklin Center con su técnico Roger han desaparecido sin dejar rastro. Si bien soy un habitual de Tren Roig por cercanía a casa, no sabía que era oficial de Märklin. Mariá me ha reparado desde un amplificador Kenwood hasta traerme recambios (Roco, etc) o venderne decos para ir en analogico Märklin.
El otro técnico que pone, no me suena de nada. Antes mentaban a un tal sr. Rovira, que creo estaba cerca de Vic.

Salu2
7200

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal