Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Duda con LK200 y bucle de retorno

Duda con LK200 y bucle de retorno

Moderador: 241-2001

Hola, buenas tardes a todos los foreros.
Ya se que la duda que voy a plantear os puede parecer una autentica tontería a la mayor parte de vosotros, pero dados mis escasisimos conocimientos de electricidad y
electrónica, a mí se me hace un mundo y como no quiero cometer ninguna barbaridad y "cargarme" ningún componente (y menos aún al precio que tienen), os pido
humildemente que perdais unos minutos y me digais, por favor, si mi planteamiento es correcto, erroneo o si hay alguna forma más sencilla de hacerlo.
Por si sirve de algo, decir que el sistema es H0 y DCC (Multimaus)
Muchas gracias, por anticipado, a todos.
Juanjomatas.
Adjuntos
Bucle.jpg

A mi entender y siempre que la vía aislada (de color rojo) sea más larga que el tren más largo que circule por la maqueta, es correcto el planteamiento. Además, los trenes pueden circular en cualquier dirección.

Saludos cordiales.
Jordi

No hace falta saber nada de electronica o electricidad si sigues las instrucciones:
https://www.iguadix.es/sites/default/fi ... 200_es.pdf

Enviat des del meu 2201117TY usant Tapatalk
Si crees que te he servido de ayuda, puedes invitarme a un café alfredpuro (a) telefonica .net

l'Alfred, el Fantito.

Buenas tardes.
Muchas gracias a ambos por vuestras respuestas.
Las instrucciones las había seguido, pero quería la confirmación de algún experto como vosotros (teneis la práctica en estos asuntos).
Conectado y probado. Todo funciona correctamente.
Seguro que tendré más cuestiones que plantear.
Gracias de nuevo.
Juanjomatas

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal