fje escribió:
Ahora entiendo lo que dices, pero es que en tus explicaciones anteriores te ha faltado poner una frase para que los demás entendiéramos lo que pretendías:
"Asignando la misma dirección en la CV1 de sus distintos decoders a todos los componentes de una composición de tren"
Ahora miro el manual de los lokpilot, porque de memoria no me acuerdo.
FJE, yo por lo menos, si lo había entendido desde el principio lo que pasa que, lo que este señor pretende hacer desde un multimaus, es extremadamente complejo, nadie puede tener el la cabeza, la cantidad de variables, que hay que cambiar para ello, seríamos mejores que una IA. Por lo que se le ha dicho que se mire las tablas del manual de las variables indexadas que debe programar. (pues yo por lo menos no lo voy ha hacer, pudiéndolo hacer él), y más cuando los decodificadores ESU, la salida auxiliar 1 (el cable verde) que no la tecla f1, es direccional, es decir hay que tocar el doble de variables que para el resto de salidas auxiliares (ver cuadro del lokprogramer). Se le ha dicho que para encender solo la luz, puede sustituir los ESU por otros, con programación estándar.

Por eso se le están dando alternativas más sencillas y de acorde a sus conocimientos y equipo, es más y en otro oren de cosas, el multimaus, tiene dos modos de llamada de vehículos, uno sobre la base de datos que hemos metido y el otro directamente sobre la cv1, estén o no en la base de datos, por lo que apretando menu+desvios/locomotoras, pasa de un modo a otro, con la particularidad que, en pantalla queda siempre o el nombre o la dirección de la locomotora en uso. Por lo que usando las teclas de flecha adelante o atras (al lado del Stop), puede ir cambiando de dirección de llamada en un santiamen y volver del mismo modo.
Pero bueno, si ni quiere leerse el manual, como apuntaba el compañero fantito, ni quiere adoptar los consejos dados, pues poca solución tiene su problema. Está muy claro de que yo no voy a empaparme los cuadros de las cv indexadas por el, lo siento.