Índice general Foros Fabricantes y Novedades Edición especial "España campeona de Europa 2024"

Edición especial "España campeona de Europa 2024"

Moderador: 241-2001

Me sorprende que no se esté comentando la edición especial que anunció Marklin del campeón de la Eurocopa.

¿ genialidad o aberración ? :roll: :lol:

en modellbahnunion ya la anuncian
Adjuntos
729a5f3b-e5f4-4ba0-ba8d-bc0c97f0df1e.jpg
729a5f3b-e5f4-4ba0-ba8d-bc0c97f0df1e.jpg (100.88 KiB) Visto 4692 veces
ead3307bde0acfd5e1f09f247d4910c91721026485.jpg

Espero que el maquinista no sea Morata...
Mi canal de YouTube ferroviario: https://www.youtube.com/@AndaluciaExpresRENFE

TalgoPato escribió:
Espero que el maquinista no sea Morata...

:lol: :lol:
Sex, Trains & Rockandroll

Buenos dias. esto demuestra que Alemania es diferente, Donde esta la edicion española de alguna locomtora de electotren de tal evento y campeones de Europa,somos como se decia antes, unos peseteros, es un pais de vergüenza y lamentable, solo vale el maldito Futbol de mierda, saludos INDALTRENSA
Mi pagina dentro del foro sobre mis trenes.saludos

viewtopic.php?f=15&t=3348

Jordan Díaz quedó campeón de Europa de triple salto hace unos días en Munich, y con la tercera marca mundial de todos las tiempos: 18 m 18 cm.
¿Para cuando la locomotora conmemorativa?
Por cierto, eso de la Eurocopa, ¿es de fútbol no?.
Saludos!

Si el aspecto que más valora el aficcionado es el realismo de cara a su combinabilidad con el resto del parque móvil, estas locomotoras tienen un encaje muy escaso.

Sent from my M2007J22G using Tapatalk

Buen dia
Yo soy "trescarrilero" de siempre y este tipo de locomotoras conmemorativas nunca me han motivado lo más mínimo, además, para "conmemoraciones" ya tuve bastante con el espectáculo de vergüenza ajena representado por algunos de esos futbolistas el pasado lunes en Madrid; es una pena la utilización de las pasiones que provocan el deporte y otras manifestaciones lúdicas por los gobernantes para distraer a las masas, pero ya lo sabian hasta en el Imperio Romano con su "panem et circenses" ("pan y circo").
Salud para todos y todas.

Buenos días.

Supongo que como a nivel mundial los marklinistas son casi una "secta", jajaja, y se compran todo todo lo que sale, a la fábrica finalmente le resultará rentable esta "pieza".

En España, una versión similar, fuese de Electrotren u otra marca (si es que queda alguna mas), siendo los cuatro gatos que somos en total y que esto, dada su evidente falsedad, no le haría el menor "tilín" a muchos de los posibles y potenciales clientes, dudo que rentabilizara ni siquiera la pintura empleada en ello.

Por lo demás, creo sinceramente que, para la marca alemana, habría muchas mas posibilidades hispanas que esto.

Saludos,

Me se de unos cuantos "aficionados" a los que les importa poco la fidelidad histórica y compran y juntan según les gusta y parece.

Hay a quien no le tiembla el pulso a la hora de comprar un tren rético para vía ancha, ni poner a una vaporosa al frente de un Talgo

Hay mucha vida fuera de los foros, caralibros, tuiters, etc.

Volviendo al tema, en su día compré una de las Taurus de la Eurocopa de Alemania y Austria, y ahí la tengo cogiendo polvo. Junto con los Eurofirmas que compré a juego, es seguramente la composición que tengo que menos ha rodado.

Si Trix se animase con una versión para 2C, ni me plantearía comprarla.

Es una curiosa iniciativa. Aún así me pareció mejor modelo la Taurus que Roco hizo, en ¿2006?, deprisa y corriendo cuando España ganó la Eurocopa con Luís Aragonés. Al menos era real y no un modelo de fantasía.
No existe lo bueno y lo malo; sólo lo divertido y aburrido ¿Que te divierte?

melco8902 escribió:
Es una curiosa iniciativa. Aún así me pareció mejor modelo la Taurus que Roco hizo, en ¿2006?, deprisa y corriendo cuando España ganó la Eurocopa con Luís Aragonés. Al menos era real y no un modelo de fantasía.

No fue a prisa y corriendo. Salieron todas las decoraciones reales de todos los países, y se vendían a traves de la tienda oficial de OBB. No fue solamente de la selección ganadora.
Lo que pasa es que los españoles compramos solamente la nuestra.

Pues yo, la verdad, aunque sea ficticia, la he reservado, como un recuerdo cariñoso de un momento feliz, y eso que no soy futbolero.
Además, respecto a los fabricantes de siempre, esta locomotora está más que probada, y de piñonitis ná de ná.. a malas, si hacen como con la de Eurocopa oficial 2.024 unidades, pues algún valor tendrá luego.

Si, cierto, no tiene nada de veraz, más aún con los pantos y los topes en baño de oro de 24 K... pero por el precio que tiene ?por que no darse un capricho?.. y lo dice uno que no perdona que no pueda hacerse ninguna composición veraz de los talgos (gracias electrotrén, solo el Catalán Talgo), que se compra los intermodales intentando seguir las composiciones reales, y que aunque tengo desde EP II a EPVI, tengo claro cuando hay que exigir, y cuando disfrutar

Y eso no quita para tener alguna HAG de cuando aún se podían comprar jejeje.

Hola a todos,

Yo soy marklinista hasta la medula, y no me gusta el futbol, pero que España gane un campeonato como la eurocopa me satisface, y que mi marca preferida saque una locomotora conmemorativa me satisface más, así que la compré y es una preciosidad, aparte que el precio tal como estan las cosas no era excesivo, no pretendo hacerla circular, salvo esporadicamente, y ahí esta en la vitrina luciendo.

Oigo muchas quejas de que marklin no fabrica material español, pero cuando saca algo, como hace un par de años que sacó una caja con 3 cisternas, que tambien compré, no se han vendido como esperaban, y así, ¿como van a sacar mas?.

A mi me gusta la locomotora y me parece un detalle sacarla.

Saludos a todos.

A mi también me gustaría comprarla pero no la hacen en CC.
Podría hacerla Trix que es del mismo grupo pero no creo que estén por la labor.

Hola:

A mi me gustaría poder adquirirla pero:

En Alemania agotada antes de salir comercialmente y en España a precio alemán

¿por que es mucho mas barata en las tiendas alemanas que aquí ? ahora no existe la escusa de los impuestos de importación ¿ verdad?

Respecto a las cisternas, tengo dicho juego que compre en la feria de Lérida en un puesto diferente al del importador y con un 20 % menor del precio que el importador tenia en su stand ¿?

Es verdad que el mercado español no es muy "activo" pero tampoco se nos ofrecen productos atractivos. en el caso de märklin, tienen los bobineros JJTL (Shimms) en versiones de un montón de administraciones, incluso CFL. ¿Tanto cuesta hacer una versión española?. Lo mismo tenemos con los XX (Ealos).

En fin, ellos se lo pierden, hacen modelos "españoles" de camuflaje y los de verdad los dejan pasar.

Saludos märklinianos:

JR

jrergot escribió:
Hola:

A mi me gustaría poder adquirirla pero:

En Alemania agotada antes de salir comercialmente y en España a precio alemán

¿por que es mucho mas barata en las tiendas alemanas que aquí ? ahora no existe la escusa de los impuestos de importación ¿ verdad?

Respecto a las cisternas, tengo dicho juego que compre en la feria de Lérida en un puesto diferente al del importador y con un 20 % menor del precio que el importador tenia en su stand ¿?

Es verdad que el mercado español no es muy "activo" pero tampoco se nos ofrecen productos atractivos. en el caso de märklin, tienen los bobineros JJTL (Shimms) en versiones de un montón de administraciones, incluso CFL. ¿Tanto cuesta hacer una versión española?. Lo mismo tenemos con los XX (Ealos).

En fin, ellos se lo pierden, hacen modelos "españoles" de camuflaje y los de verdad los dejan pasar.

Saludos märklinianos:

JR
Lo del precio es porque se sabe que el aficcionado medio español está dispuesto a pagar más que el de otro país. Mira lo que cuesta un UH aquí y en otros paises de Europa de segunda mano.

Volver a Fabricantes y Novedades

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal