Índice general Foros General Yeso con madera ¿es compatible?

Yeso con madera ¿es compatible?

Moderador: 241-2001

Hola un caluroso saludo jejeje sobre todo por los 40 grados jejej, tengo una duda , quiero cubrir un armazón de madera, básicamente un cuadrado, que he hecho para un túnel con imitación a roca etc, tengo una imitación a roca que se supone se pega con cola de carpintero, pero luego quesera hacer roca con esos moldes que venden que se rellenan con escayola, ambos se pueden pegar a la modera directamente? Gracias

Hola.

Tanto el Yeso como la escayola son materiales que se pueden pegar con cola de carpintero a una madera. Como te quedarán grietas una vez pegado, deberás de "taparlas"/"disimularlas" con una lechada de escayola o algun material similar que penetre el los agujeros.

¿Que hacer para que no salgan grietas entre la madera y la escayola o yeso cuando seque? ... coger una malla plastica (un saco de patatas o de naranjas) y graparlo/clavarlo a la madera, verter escayola mejor que yeso y con esparto cortadito en hilos de unos centimetros ir agregandolo a la escayola. Una primera capa que forme la base firme de adherencia. Es el mismo sistema que usan los albañiles para sujetar los marcos de las puertas y algunas como las de los portales suelen ser de hierro .... osea que aguantan.

Otra solucion bastante buena es escayola, agua, esparto y cola de carpintero .... verás que pega bastante mejor. Tambien hay un producto muy manejable que es la pasta niveladora, que es mas adherente que la escayola (y menos fragil) a la que le poniamos cola blanca cuando nivelabamos los suelos para poner luego el parquét.

Es lo que yo he hecho (hice hace años) en los modulos y hoy siguen disfrutandolos en la AVAF .... los modulos Campero :lol: :lol: :lol: :lol:

Saludos.

Roberto.
Amame cuando menos lo merezca, tal vez sea cuando mas lo necesito. (anonimo)

Gracias

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal