Índice general Foros Modelismo y Maquetas Ferroviarias Medidas camiones h0.

Medidas camiones h0.

Moderador: 241-2001

Nota 24 Mar 2010 22:28

Hola a todos.

Vereis, el otro dia me di una vueltecilla por una tienda de los antiguos 20Duros y encontre unos camioncillos de Guisval bien de precio, me compre dos puesto que no habia mas colores, con la idea de que si me cuadraban con la escala iria a por mas.

El caso es que no estoy segudo de que sea la misma escala, venian como en unas bolsitas pequeñas con la firma de Guisval y no daban mas informacion.

Aqui os dejo unas fotos para comparar, vosotros me decis.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Aqui con una t1 que si es escala 1:87 de Schuco.

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo.

Nota 24 Mar 2010 23:22

No te sabria decir con exactitud pero pudiera ser que si que fueran a escala 1:87.
Date cuenta en el detalle de la pantalla deflectora que esta encima de latractora que iria al ras de un contenedor cargado en una gabarra (remolque). Si no fuera la escala exacta se le aproxima mucho. Eso ya depende de lo purista que sea uno.
Saludos.

Nota 24 Mar 2010 23:29

Te lo confirmo. He mirado en la red y he visto que guisval hace unas reproducciones de camiones en metal a escala 1:87. He visto fotos y son los que has comprado. Por lo que se ve se venden los trailers completos al precio de unos 4,50 euros mas o menos.
Saludos.
Jose Manuel.

Nota 25 Mar 2010 00:29

Hola AlexLG.

Te mando una foto de un camión a escala H0, con un contenedor como los de tu plataforma y una 269 en segundo plano. Creo que los camiones que compraste son escala 1:87 pero puedes juzgarlo por ti mismo.

Un saludo
Adjuntos
IMG_7630.JPG

Nota 25 Mar 2010 01:02

Hola.

Gracias a los dos por la informacion.

En la hojita que acompañaba a la cabeza tractora venia un logo que ponia 'Metal', lo raro es que todo el camion es plastico, menos los pequeños ejes, por lo que metal metal...lleva poco, jeje.

Pues si es 1:87 voy a ir a por algun camioncillo mas ya que quiero reproducir en mi maqueta una zona industrial y los precios que he visto en ebay de camiones son un poco...altos.

Un saludo y gracias a los dos.

Nota 25 Mar 2010 20:11

Muy buenas.
Aunque veo que la cuestión parece estar clara, me gustaría hacer mi pequeña aportación. Yo veo los camiones vien proporcionados para el H0, de hecho en esta imagen se puede ver la proporción de un contenedor a un camión:

http://www.craamtrasporti.it/Immagini/F ... tainer.jpg

por lo que creo que los camiones son, como han dicho los compañeros, de la escala correcta.

Saludos

Volver a Modelismo y Maquetas Ferroviarias

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal