Índice general Foros General ¿Qué os parece este utensilio?

¿Qué os parece este utensilio?

Moderador: 241-2001

Para coger vagones y locomotoras que están a cierta distancia en una maqueta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si se abre la pinza por mal uso y se cae la locomotora al suelo, estás varios días llorando. :shock:

Hace tiempo vi pinzas idénticas en las típicas tómbolas para coger "premios" de lugares altos. Personalmente no las usaría para coger nada tan caro ni con tantos y tan frágiles detalles como suelen llevar, por ejemplo, las locomotoras. Aparte de que la decoración, en las cercanías del material descarrilado, correría serio peligro de ser arrancado de la maqueta.

Las he visto utilizar, y como caía la locomotora.
Como dirían en las películas de "Western": Yo no lo haría . . . forastero.

Un saludo

Como para coger, por ejemplo, una BIGBOY. :)

Saludos desde ELS MONJOS.

Pues para modelos antiguos, toscos, dieseles,eléctricas y automotores puede valer.

Para vapores, coches de pasajeros caros, lo dudo.

Sent from my M2007J22G using Tapatalk

Cuando yo era pequeño ya lo utilizaban los tenderos para coger artículos de lugares altos.
Yo no lo usaría para coger mi material ferroviario.
Tratos positivos : Javivi0001 , Jose (x4) , AMF , soltren , ANFERBO (x4) , EDUARDO , Ani , 253leones, eoin
Tratos negativos :

Me parece bien, sino aprieta mucho, yo utilizo el de la foto que pongo, son de cuando mis hijos eran pequeños y no se de que juego salieron.
Adjuntos
20240820_194354.jpg
Tratos NEGATIVOS:

Me parecen una autentica chapuza chinorra.... un modelo de 200€ asegurado por poca presión o zonas débiles de la carcasa... lista para CAER

Mejor una cama de espuma casera o comercial, mil veces mejor. No tiren su dinero!!
Trenes sin parada circulan por esta vía
Manténganse detrás de la línea amarilla

Material en VENTA https://es.wallapop.com/app/user/acot-evjrep4k34zk/published

Si el material está tan lejos de ti que necesitas eso para llegar tal vez habría que replantear los accesos a la maqueta y reformarla.

Saludos
Mi proyecto de maqueta: viewtopic.php?f=6&t=23455

Mi colección variopinta: viewtopic.php?f=15&t=25350

Hola, a ver, no están descarrilando continuamente, la última vez que me ocurrió un descarrilamiento fue en el 2020, para los vagones que se desengancharse es lo que utilizo porque como siempre lo hacen en la zona más lejanes y es por culpa mía de no engachar bien el vagon, por lo que no es un aparato por lo menos el mio chapucero, es de porsi acaso, por lo que no temo por mis maquinas les pase algo, lo de modificar la maqueta, la mia por lo menos poco puedo cambiar a estas altura , esta como esta y lo único que podría hacer es desmontar todo para montar en otra casa si me mudo.
Tratos NEGATIVOS:

Yo lo vi en Dortmund, valía 40€ la unidad. No lo compré y me arrepiento.

Pude comprobar por mi mismo lo fácil de usar. La pinza no se abre hasta que tu quieres. Funciona a la perfección y la recomiendo a cualquiera que precise este elemento para retirar material de la via sin esfuerzo.

No entiendo tanta crítica, cuando estoy seguro nadie de los que lo critica lo ha probado!!!!!! Es algo muy nuestro (español).

DE VERDAD QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.
El fabricante es un alemán muy agradable y distendido y me dejó probar lo que yo quise, sin ponerme ninguna traba. A MI NO SE ME CAYO NADA, y eso que soy bastante torpe.

Saludos.
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

bcntrensbailen escribió:
Yo lo vi en Dortmund, valía 40€ la unidad. No lo compré y me arrepiento.

Pude comprobar por mi mismo lo fácil de usar. La pinza no se abre hasta que tu quieres. Funciona a la perfección y la recomiendo a cualquiera que precise este elemento para retirar material de la via sin esfuerzo.

No entiendo tanta crítica, cuando estoy seguro nadie de los que lo critica lo ha probado!!!!!! Es algo muy nuestro (español).

DE VERDAD QUE FUNCIONA DE MARAVILLA.
El fabricante es un alemán muy agradable y distendido y me dejó probar lo que yo quise, sin ponerme ninguna traba. A MI NO SE ME CAYO NADA, y eso que soy bastante torpe.

Saludos.
Yo me lo compraría. Yo no dudo que se vaya a abrir, solo que hay riesgo de que dañe algún detalle frágil.

¿Donde lo venden?

Sent from my M2007J22G using Tapatalk

https://www.rentaslotfire.de/

Apartado : Greifer

Saludos
La foto del avatar son los talleres de las 1000 en Ripoll, que ya no existen.
Fleischmann con balasto Escala N, Intellibox II y Windigipet.

Volver a General

Síguenos en Facebook Síguenos en Youtube Síguenos en Instagram Feed - Nuevos Temas
©2017   -   Información Legal